Sambueza no ha terminado trámite de naturalización

Después de que se rumoró que este viernes, Rubens Sambueza acudiría a las oficinas de la Secretaria de Relaciones Exteriores a culminar su trámite de naturalización para convertirse en ciudadano...
Después de que se rumoró que este viernes, Rubens Sambueza acudiría a las oficinas de la Secretaria de Relaciones Exteriores a culminar su trámite de naturalización para convertirse en ciudadano mexicano.
 Después de que se rumoró que este viernes, Rubens Sambueza acudiría a las oficinas de la Secretaria de Relaciones Exteriores a culminar su trámite de naturalización para convertirse en ciudadano mexicano.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El volante argentino podría acudir por su carta el próximo lunes por la mañana

Después de que se rumoró que este viernes, Rubens Sambueza acudiría a las oficinas de la Secretaria de Relaciones Exteriores a culminar su trámite de naturalización para convertirse en ciudadano mexicano, el volante del America se ausentó y no recibió su carta que lo acreditará como un mexicano más. Fue hace cuatro meses cuando Sambueza comenzó el papeleo para estar disponible como seleccionado nacional, situación para la que el jugador nunca se ha negado y ha mostrado su ilusión por estar con el representativo nacional, misma idea que con la llegada Miguel Herrera se ha acrecentado. Incluso, personal de la propia Secretaria manifestó que eran las 14:00 horas cuando el aún futbolista argentino tenía cita para concluir su trámite, hora a la que no se presentó y por lo mismo no pudo concluir su trámite. Sambueza estará presente en el cotejo en el que América enfrentará este sábado al Puebla por la Jornada 15 del Apertura 2013, encuentro en el que no contará con su cuerpo técnico y 10 de sus futbolistas, pues están concentrados con la Selección Mexicana.

No te pierdas