No podemos seguir como estamos: Ruiz Orozco

Este lunes, Atlas realizará una asamblea para determinar cuál será el destino de la institución rojinegra y su figura jurídica
Este lunes, Atlas realizará una asamblea para determinar cuál será el destino de la institución rojinegra y su figura jurídica
 Este lunes, Atlas realizará una asamblea para determinar cuál será el destino de la institución rojinegra y su figura jurídica  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -

Este lunes, Atlas realizará una asamblea donde definirá su futuro

 

  Es imperiosa la necesidad de que los dueños del club se pongan de acuerdo, pues ya no pueden seguir de la misma manera en que han permanecido en los últimos tiempos.

Atlas ya está en una situación crítica económicamente hablando. El propio dirigente ha reconocido la posibilidad de que el Atlas pudiera desaparecer ante las deudas, por eso la urgencia de tomar decisiones.

“Es momento de enfrentar la deuda, ni podemos seguirnos endeudando ni podemos hacer nada que vaya en contra de la propia institución. Si ya estamos en una situación de riesgo, no podemos comprometerla más”, reconoció el presidente del Atlas.

Las opciones a tomar por parte de la dirigencia son varias, y entre ellas deberá existir transparencia y sin patadas por debajo de la mesa.

“Son desde la recapitalización a partir de la aportación de los asociados, de la venta, un crédito, hasta el poco deseable caso de que el club tenga que entrar en una etapa diferente, casi casi desagradable. Cuando planteas escenarios, planteas todos, desde el óptimo hasta el último y se ponen como un menú a los asociados, se revisa cada uno hasta que ellos decidan en razón de la realidad lo que sea conveniente.

“Se puede hipotecar uno de los clubes, inclusive se puede vender… se pueden hacer muchas cosas”, concluyó.

No te pierdas