Se prepara Tigres con Lobos para enfrentar al América

Lucas Lobos continúa entrenando con Tigres y aún se desconoce si acudirá con la Selección Mexicana para el repechaje ante Nueva Zelanda.
Lucas Lobos continúa entrenando con Tigres y aún se desconoce si acudirá con la Selección Mexicana para el repechaje ante Nueva Zelanda.
 Lucas Lobos continúa entrenando con Tigres y aún se desconoce si acudirá con la Selección Mexicana para el repechaje ante Nueva Zelanda.  (Foto: Jessika Méndez)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León -
  • El equipo seguirá su preparación este lunes en el Universitario

Lucas Lobos continúa entrenando con Tigres y aún se desconoce si acudirá con la Selección Mexicana para el repechaje ante Nueva Zelanda. El argentino naturalizado mexicano acudió este domingo al Estadio Universitario para la práctica con Tigres, quien se prepara para enfrentar el martes al América. Los felinos tuvieron una sesión de entrenamiento de casi dos horas y después abandonaron el recinto, algunos sin detenerse con los aficionados quienes esperaban afuera por el autógrafo. Uno de los que sí se pararon para atender a los hinchas fue Lobos, quien a pesar de tener prisa por un compromiso, aceptó brindar su firma y posar para las fotografías. Lobos no dio declaraciones ni tampoco sus compañeros felinos, ya que la orden fue no atender a los medios de comunicación. Este lunes, según informaron los jugadores, el equipo estará entrenando en la Cueva de Zuazua a partir de las 10 de la mañana.

No te pierdas