Según Ortega, Chivas ya sabe a qué juega

Chivas ocupa los últimos lugares en la clasificación general, futbolísticamente el equipo sigue sin ofrecer las respuestas que la afición exige y el equipo permanece en una espiral de resultados...
Según Ortega, Chivas ya sabe a qué juega
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Aunque el Rebaño se sigue equivocando atrás, tienen dominio del sistema

Chivas ocupa los últimos lugares en la clasificación general, futbolísticamente el equipo sigue sin ofrecer las respuestas que la afición exige y el equipo permanece en una espiral de resultados que lo siguen hundiendo en la clasificación del descenso.

Sin embargo, según el criterio del técnico rojiblanco, Juan Carlos Ortega, el Rebaño ya sabe a qué juega , aunque parecen no saber aplicarlo en cada partido, pues semana a semana se cometen equivocaciones que inciden al marcador.

“Por partido seguimos cometiendo un error, no (estamos mejor) porque seguimos cometiendo errores. Es evidente que, desde mi perspectiva en lo que hemos venido haciendo, el equipo se nota, sabe a lo que juega; estamos en último lugar, pero el equipo sabe a lo que juega, sabe igualar la competencia a rivales muy fuertes como lo hicimos ante Toluca, Xolos y León, el propio América o Morelia y no será excepción ante Santos”, señaló el técnico del Guadalajara.

El oriundo de Atotonilco también dejó en claro que lo que vive futbolísticamente el Rebaño es su realidad: “encontrarle respuestas a algo que es tan evidente, pues estamos en último lugar, no hay otra realidad, ¿qué más te puedo decir?, quisiéramos tener más puntos y que esta fuera una plática distinta pero aquí estamos hablando de lo que corresponde”, expuso.

Finalmente, reconoció a Miguel Sabah por la actuación ofrecida en el encuentro ante los michoacanos. Para el duelo del pasado viernes, el de Cancún tuvo más minutos y Ortega le brindó la oportunidad de lucir en el campo, a pesar de que no capitalizó gol en el duelo ante Monarcas.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×