Asociados aprobaron la venta de Atlas

Tras dos horas de reunión, los 124 asociados de Atlas determinaron vender el área de futbol, es decir, el primer equipo, fuerzas básicas y un porcentaje de la institución rojinegra, dueña del...
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El 18 de noviembre, en una nueva Asamblea elegirán la mejor oferta

Tras dos horas de reunión, los 124 asociados de Atlas determinaron vender el área de futbol, es decir, el primer equipo, fuerzas básicas y un porcentaje de la institución rojinegra, dueña del Estadio Jalisco.

Los últimos ex presidentes del club, respaldaron las palabras del actual dirigente de los Zorros, Eugenio Ruiz Orozco, quien anunció el acuerdo que se tomó y dejó en claro que entre los requisitos está que el comprador les garantice que el equipo se quede en la Ciudad de Guadalajara.

"Tengo la Comisión de los señores ex presidentes, de los asociados que participaron esta noche (lunes) en la Asamblea Extraordinaria que fue convocada, les informamos a ustedes que se acordó la venta del futbol club Atlas en un proceso que habrá de culminar el día 18 del mes de noviembre durante la celebración de otra Asamblea Extraordinaria, con el propósito de que con absoluta transparencia los asociados den cuenta de las propuestas y decidan cuál es la que habrá de resultar triunfadora", dijo el Presidente de Atlas.

" Les informamos a ustedes que se acordó la venta del futbol club Atlas en un proceso que habrá de culminar el día 18 del mes de noviembre."

Eugenio Ruiz Orozco expresó que una de las condiciones que pondrán al empresario interesado, es que el equipo deberá permanecer en Guadalajara.

"Estamos buscando que nuestra institución permanezca en Guadalajara, que siga siendo rojinegra, que mantenga el escudo y que garantice a la afición éxitos de carácter deportivo. Los que participen o están participando en el proceso, tengan solvencia y nos garanticen a esta institución por muchos años".

En el último estudio financiero, el precio que se le puso como valor al área de futbol fue de 60 millones de dólares.

En estos momentos, tienen tres opciones de posibles compradores, pero será hasta el 18 de noviembre cuando se los den a conocer a los asociados en la Asamblea.

No te pierdas