Chivas no me trató como merecía: Oswaldo Sánchez

Ante la visita que realizará Santos al Guadalajara para disputar el partido pendiente de la Jornada 1 del Apertura 2013, Oswaldo Sánchez recordó lo mal que la pasó cuando dejó al cuadro rojiblanco...
Ante la visita que realizará Santos al Guadalajara para disputar el partido pendiente de la Jornada 1 del Apertura 2013, Oswaldo Sánchez recordó lo mal que la pasó cuando dejó al cuadro rojiblanco para llegar a la escuadra lagunera.
 Ante la visita que realizará Santos al Guadalajara para disputar el partido pendiente de la Jornada 1 del Apertura 2013, Oswaldo Sánchez recordó lo mal que la pasó cuando dejó al cuadro rojiblanco para llegar a la escuadra lagunera.  (Foto: Notimex, )
Torreón, Coahuila, México -
  • Aseguró que en su momento se dijeron mentiras tras su salida del Guadalajara
  • El veterano portero guarda un cariño especial por la afición del Rebaño

Ante la visita que realizará Santos al Guadalajara para disputar el partido pendiente de la Jornada 1 del Apertura 2013, Oswaldo Sánchez recordó lo mal que la pasó cuando dejó al cuadro rojiblanco para llegar a la escuadra lagunera, pues aseguró que no lo trataron como merecía.   El veterano afirmó que cuando se dio su traspaso en el 2007 hubo algunas cosas que no se manejaron de manera correcta, y que afectaron su imagen como futbolista profesional.   Oswaldo brilló defendiendo la portería del Guadalajara del Torneo de Invierno 1999 al Apertura 2006, tiempo en el que desarrolló un cariño especial con el público y que le valió para convertirse en uno de los hombres importantes en la institución rojiblanca. No obstante, no puede olvidar ese trago amargo que vivió al momento de dejar al equipo.   “Estoy encantado con la gente de Chivas que me trató muy bien, sobre todo el público, pero a nivel directivo no considero que me hayan tratado como lo merecía. Hicieron ver muchas cosas que no pasaron durante mi traspaso para acá (a Santos), y eso me dolió porque no se vale decir mentiras.   “No vale la pena ahondar más en el tema, simplemente lo que no se habló en su momento no hay que retomarlo ahora, pero sí darle una ‘repasadita’”, expresó Sánchez en entrevista con Medio Tiempo.   Lamentó también que los malos manejos al interior del club estén afectando directamente al rendimiento del equipo, lo que ha provocado ausentismo en las tribunas del Estadio Omnilife.   “Sobre todo la afición de Chivas se ha alejado mucho del equipo, me parece que los manejos que le han dado al equipo no le ha parecido a la gente del todo bien, y por eso no ha seguido tan constantemente al equipo.   “En Chivas me tocó ser campeón, me tocó vivir las buenas, perdí Finales y me da tristeza que los equipos de mi tierra anden mal (Atlas y Chivas), pero esto es así, el sol sale para todos, pero a veces le toca a unos y a veces a otros”, comentó.   Como juego del destino, Oswaldo Sánchez cumplirá 20 años de haber debutado en Primera División el miércoles 30 de octubre, día en que precisamente visitará a Chivas con Santos Laguna.

No te pierdas