Eliminar a Tigres no nos representa nada: Sambueza

Dejar fuera de cualquier posibilidad de Liguilla a Tigres no le representa nada al mediocampista azulcrema, Rubens Sambueza, quien sólo piensa en lo que pueda mejorar el América..
 Dejar fuera de cualquier posibilidad de Liguilla a Tigres no le representa nada al mediocampista azulcrema, Rubens Sambueza, quien sólo piensa en lo que pueda mejorar el América..  (Foto: Jessika Méndez)
Apodaca, Nuevo León, México -
  • El América busca amarrar la cima venciendo a Tigres

Si América vence a Tigres en el duelo pendiente de la Jornada 1 del Apertura 2013, dejaría prácticamente eliminado a los Felinos.

Dejar fuera de cualquier posibilidad de Liguilla a los auriazules no le representa nada al mediocampista azulcrema, Rubens Sambueza, quien sólo piensa en lo que pueda mejorar su equipo.

“No, nada (no representa nada), para nosotros sinceramente no representa mucho, pensamos más en lo podamos hacer nosotros, en lo que puede dar este plantel, en lo que puede mejorar, después lo que pase en Tigres será cuestión de ellos”, declaró el recién naturalizado mexicano al llegar a Monterrey.

Sambueza piensa más en los tres puntos en disputa, ya que en caso de ganar en “El Volcán” significaría amarrar la cima general, pero sabe será un partido muy complicado.

"Va a ser un partido muy difícil para nosotros porque ellos se juegan la clasificación, van a salir a presionar desde el primer minuto."

“Va a ser un partido muy difícil para nosotros porque ellos se juegan la clasificación, van a salir a presionar desde el primer minuto”, dijo el americanista, quien asevera que su escuadra no llega debilitada a pesar de las ausencias.

“El sábado pasado hemos demostrado que no existen titulares ni suplentes, que los que entran se entregan al máximo y mañana ojalá nos podamos llevar los tres puntos del Volcán, que sería importante porque cerraríamos el torneo como primer lugar”, indicó

CON DESEOS DE AYUDAR AL TRI

Sambueza está a la espera de que FIFA autorice si puede o no ser parte de la Selección Mexicana, en caso de ser citado, por lo pronto, expresó su disposición por ayudar al combinado Nacional.

“Sí, sería muy lindo, agradecido con el país, y si me llegan a citar, aportar lo que uno sabe a la Selección y poder ayudar para que se meta al Mundial.

“Hoy ya me entregaron mis documentos, mi pasaporte, así que ya está todo; solamente falta, Dios quiera, el visto bueno por la FIFA y esperar que el técnico de la Selección me cite”, subrayó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×