Para Martínez, duelo ante Tigres es de Liguilla

Tigres aún no logra estar dentro de la zona de calificación, pero eso no hace falta para que en el América los jugadores vean a los felinos como un rival de Liguilla.
Tigres aún no logra estar dentro de la zona de calificación, pero eso no hace falta para que en el América los jugadores vean a los felinos como un rival de Liguilla.
 Tigres aún no logra estar dentro de la zona de calificación, pero eso no hace falta para que en el América los jugadores vean a los felinos como un rival de Liguilla.  (Foto: Jessika Méndez)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El América busca amarrar la cima venciendo a Tigres
  • Los felinos ocupan ganar para meterse en la pelea por un pase a Liguilla

Tigres aún no logra estar dentro de la zona de calificación, pero eso no hace falta para que en el América los jugadores vean a los felinos como un rival de Liguilla.   Y es que por la calidad que ven en el equipo universitario, el mediocampista de las Águilas, Osvaldo Martínez, asegura que toman el encuentro de este martes como si fuera ya de la Fiesta Grande; además, si llegan a pasar los de la UANL, probablemente se vuelvan a ver las caras.   “Lo tomamos como un partido de Liguilla, porque el rival es un rival muy difícil, tiene jugadores de mucha calidad y nosotros queremos estar bien concentrados, hacer lo que venimos haciendo y llevarnos los tres puntos”, dijo el jugador paraguayo.   "Lo tomamos como un partido de Liguilla, porque el rival es un rival muy difícil, tiene jugadores de mucha calidad y nosotros queremos estar bien concentrados" Por su pasado rayado, Martínez no pudo negar que le gustaría dejar fuera a Tigres de toda posibilidad de calificación, lo cual no ve como una locura, tomando en cuenta que pese a las ausencias, América hizo buen trabajo ante Puebla en la Jornada 15. “Claro (me gustaría eliminarlos), más que todo va a ser un partido muy complicado, porque ellos tienen la necesidad de ganar para pelear la Liguilla y nosotros para tratar de terminar bien el torneo, sabiendo que tenemos varias ausencias, pero la mentalidad nuestra es venir a llevarnos los tres puntos.   “La gente que nos quedamos, lo estamos haciendo bien, porque es una gran oportunidad para varios muchachos que están debutando, que vienen de tener muy poca actividad, así que es un gran desafío para nosotros”.   - ¿Afecta que no tengan a Miguel Herrera en el timón? – “No, yo creo que él dejó muy claro que el equipo sabe cómo quiere jugar y sabe lo que quiere, que es ganar todos los partidos, ir de visitante o de local tratar siempre de jugar de igual a igual”.

No te pierdas