Quieren Águilas amarrar Superliderato ante Tigres

Con el triunfo fresco ante el Puebla del sábado pasado, el primero sin los 10 seleccionados, en el América creen que el compromiso de este martes ante Tigres en Monterrey será un reto tan duro...
 Con el triunfo fresco ante el Puebla del sábado pasado, el primero sin los 10 seleccionados, en el América creen que el compromiso de este martes ante Tigres en Monterrey será un reto tan duro como atractivo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Hugo González aseguró que el ambiente sin seleccionados es el mismo
  • Osvaldo Martínez auguró un ambiente de Liguilla en Monterrey

Con el triunfo fresco ante el Puebla del sábado pasado, el primero sin los 10 seleccionados, en el América creen que el compromiso de este martes ante Tigres en Monterrey será un reto tan duro como atractivo.

Las Águilas podrán prácticamente amarrar el superliderato del torneo, ya que en caso de ganar tendría que suceder una catástrofe para que Santos no les quite ese honor.

“Es lo que hemos querido desde que empezamos este reto contra Puebla y ahora lo podemos asegurar contra Tigres”, expresó el portero Hugo González esta tarde.

“El de Puebla fue difícil, este va a ser igual de difícil, en una cancha con una afición que siempre está apoyando, entonces qué mejor escenario para lograr el objetivo que queremos”.

"Es lo que hemos querido desde que empezamos este reto contra Puebla y ahora lo podemos asegurar contra Tigres"

El América llegaría a 38 puntos si gana a Tigres, cifra que sólo podría alcanzar Santos en caso de que gane los tres partidos que le quedan, que las Águilas pierdan sus dos siguientes y que además los superen en diferencia de goles.

Antes de que el equipo viajara a Monterrey esta tarde, el guardameta recordó que mientras ellos buscan amarrar la punta, Tigres se juega todavía sus aspiraciones de Liguilla.

“Entonces creo que va a ser una muy bonita prueba para los que nos quedamos”, agregó.

“Por eso tenemos que salir a jugar igual como lo hemos hecho todo el torneo, tenemos que salir a atacar”.

Sin haber extrañado a los seleccionados el fin de semana pasado, el arquero mencionó que incluso el ambiente en el plantel no ha cambiado.

“Sigue siendo el mismo, el ambiente de alegría, de querer hacer bien las cosas, bromas, todo es igual, sí faltan 10 jugadores pero la competencia que se ha generado es bastante buena y creo que lo demostramos contra Puebla”, manifestó.

Por su parte, el volante Osvaldo Martínez consideró que ante Tigres ya respirarán ambiente de Liguilla.

“Va a ser un partido prácticamente de Liguilla porque es un equipo que siempre está en los primeros lugares, así que va a ser un reto muy importante”, afirmó.

Además, el paraguayo señaló las claves para no sentirse mermados sin los concentrados con el Tri.

“Es las ganas, la concentración y más que todo el compañerismo, tratar de tirar siempre para el mismo lado, yo creo que con eso basta”, añadió.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×