Ricardo Osorio le resta culpa al 'Profe' Cruz

Rayados fue eliminado en Semifinales de la Copa MX y ya en la Liga ya no aspiran a la Liguilla, y el técnico José Guadalupe Cruz había manifestado ser el único culpable, pero hoy su jugador...
Rayados fue eliminado en Semifinales de la Copa MX y ya en la Liga ya no aspiran a la Liguilla, y el técnico José Guadalupe Cruz había manifestado ser el único culpable, pero hoy su jugador Ricardo Osorio aseguró que todos son responsables.
 Rayados fue eliminado en Semifinales de la Copa MX y ya en la Liga ya no aspiran a la Liguilla, y el técnico José Guadalupe Cruz había manifestado ser el único culpable, pero hoy su jugador Ricardo Osorio aseguró que todos son responsables.  (Foto: Notimex)
Santiago, Nuevo León, México -
  • Con Vucetich, Rayados sumó seis puntos en siete juegos
  • Monterrey con Cruz tiene ocho unidades en ocho partidos

Rayados fue eliminado en Semifinales de la Copa MX, en la Liga ya no aspiran a la Liguilla y el técnico José Guadalupe Cruz había manifestado ser el único culpable; pero este lunes Ricardo Osorio aseguró que todos son responsables.   "No, yo creo que todos somos parte de esto, no nada más el ‘Profe’, lo han dicho mis compañeros y lo sostengo, creo que dejamos de hacer cosas a lo largo del torneo y hasta el final, creo que no sacamos esos puntos que se veían ganables y hoy en día estamos pagando esas derrotas muy caras”, declaró el defensa albiazul.   Con Víctor Manuel Vucetich, La Pandilla sumó seis puntos en siete juegos; mientras que con Cruz tienen ocho unidades en ocho encuentros, dando una suma de 14 tantos que los tiene fuera de la Fiesta Grande al faltar sólo dos fechas al torneo.   Osorio lamentó que esto esté pasando con el Monterrey, equipo con el que estaba acostumbrado a ser siempre de los equipos protagonistas en la Liguilla.   “Estamos acostumbrados a estar siempre en esas instancias, siempre queremos, el equipo de Rayados está acostumbrado a meterse a Liguillas, al protagonismo, nos duele y lo aceptamos porque dejamos muchas cosas que hacer en el camino y hoy se están reflejando, entonces que nos sirva de lección”, dijo.   Ahora a Rayados lo único que le queda es pensar en el Mundial de Clubes a jugarse en diciembre próximo, por lo que los últimos dos duelos de Liga los tomará como preparación para este torneo.   “Creo que en la Liga quedamos fuera, a prepararnos lo mejor posible para encarar lo que es el Mundial de Clubes, es triste por la forma en que nos fuimos, pero creo que al final de cuentas no supimos ganar en momentos adecuados, esta forma era la más lógica, ahora vamos a estos partidos y vamos a hacer lo mejor posible para el Mundial de Clubes. "Hace dos años nos pasó lo mismo, si no mal recuerdo no calificamos a la Liguilla y nos fuimos así, esperemos que esta ocasión no sea así y podamos estos dos partidos que nos quedan tener mucha experiencia y juntarnos más para poder hacer algo importante en el Mundial de Clubes que es la ilusión de todo el equipo, entonces dejar esto atrás y enfocamos bien a lo que viene", finalizó.

No te pierdas