Sancionan a Mancilla para J16

En una de las semanas más limpias del Apertura 2013, la Comisión Disciplinaria sancionó únicamente al delantero del Morelia, Héctor Mancilla, y al defensa de Tigres, José Arturo Rivas, con un...
En una de las semanas más limpias del Apertura 2013, la Comisión Disciplinaria sancionó únicamente al delantero del Morelia, Héctor Mancilla, y al defensa de Tigres, José Arturo Rivas, con un encuentro de suspensión tras los partidos de la Fecha 15.
 En una de las semanas más limpias del Apertura 2013, la Comisión Disciplinaria sancionó únicamente al delantero del Morelia, Héctor Mancilla, y al defensa de Tigres, José Arturo Rivas, con un encuentro de suspensión tras los partidos de la Fecha 15.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Esta semana no hubo multas económicas

En una de las semanas más limpias del Apertura 2013, la Comisión Disciplinaria sancionó únicamente al delantero del Morelia, Héctor Mancilla, y al defensa de Tigres, José Arturo Rivas, con un encuentro de suspensión tras los partidos de la Fecha 15 el fin de semana pasado.   El chileno de Monarcas fue sancionado por ser responsable de conducta violenta en el partido contra Chivas, mientras que el zaguero felino por recibir dos amonestaciones en el partido contra Xolos.   El primero se perderá el partido ante Cruz Azul este sábado en la Ciudad de México y el otro estará ausente durante el Tigres vs. América de este martes en Monterrey.   En esta ocasión también destaca que no hubo multas económicas para ninguna directiva por el comportamiento de sus barras, como ha sido casi una costumbre a lo largo de la campaña.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×