'Tito' y Torres Nilo, descartados ante América

Tigres se medirá al América con dos bajas claves: Emanuel Villa y Jorge Torres Nilo, ya que estos elementos no se recuperaron de sus lesiones, por lo que el técnico Ricardo Ferretti los descartó...
Tigres se medirá al América con dos bajas claves: Emanuel Villa y Jorge Torres Nilo, ya que estos elementos no se recuperaron de sus lesiones, por lo que el técnico Ricardo Ferretti los descartó para este martes.
 Tigres se medirá al América con dos bajas claves: Emanuel Villa y Jorge Torres Nilo, ya que estos elementos no se recuperaron de sus lesiones, por lo que el técnico Ricardo Ferretti los descartó para este martes.  (Foto: Notimex)
Zuazua, Nuevo León -
  • El lateral felino podría regresar ante León
  • Villa se perderá su sexto partido por lesiones que ha tenido en el torneo

Tigres se medirá al América con dos bajas claves: Emanuel Villa y Jorge Torres Nilo, ya que estos elementos no se recuperaron de sus lesiones, por lo que el técnico Ricardo Ferretti los descartó para este martes.   “Está complicada la situación, ahora Rivas con la expulsión es uno menos y los otros que no participaron el partido ante Tijuana no están listos para este partido”, informó el timonel.   “Tito” presenta una contractura en el aductor de la pierna derecha, por lo que se estará perdiendo su tercer encuentro consecutivo y sexto partido que no juega en el actual torneo debido a sus constantes lesiones.   Torres Nilo tiene un edema en el muslo posterior izquierdo que se le presentó en el duelo de la Jornada 14 ante Atlante, saliendo de cambio al minuto 20; se perdió la Fecha 15 ante Xolos y también sucederá esto con el juego pendiente ante las Águilas.   A las ausencias de Villa y Torres Nilo se suman a la de José Rivas, quien fue expulsado en el partido ante Tijuana, y a la baja de Hugo Rodríguez, elemento suplente que ya tiene varias semanas lesionado tras haber jugado en la Copa MX.   En la posición de Villa no hay mucho problema para Ferretti, puesto que ya Alan Pulido le ha quitado la titularidad a “Tito”, lo complicado para “Tuca” es la lateral izquierda al no contar con Torres Nilo ni Rivas; Francisco Torres es quien se estima pueda jugar por esa banda.

No te pierdas