Recibe nuestro newsletter
 

Confirman fechas para la Liguilla del Apertura 2013

El actual Campeón podrá defender la corona con su plantel completo. (Foto: Mexsport)
El actual Campeón podrá defender la corona con su plantel completo. (Foto: Mexsport)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, martes 29 de Octubre del 2013

  • La Gran Final se jugará el domingo 15 de diciembre
Con el Monterrey ya sin aspiraciones de Liguilla, la Liga MX confirmó este martes las fechas de la siguiente Fase del Apertura 2013.

Los juegos de Ida de los Cuartos de Final se jugarán el sábado 23 y domingo 24 de noviembre, y una semana después, el sábado 30 y domingo 1 de diciembre se disputará la Vuelta de esa instancia.
 
Entre ambas jornadas habrá una semana de distancia, ya que los Rayados no clasificarán a la Liguilla, por lo que no hubo necesidad de acortar los tiempos, una vez que el cuadro regiomontano jugará el Mundial de Clubes, programado entre el 11 y 21 de diciembre.
 
Las Semifinales del torneo local se jugarán el miércoles 4 y jueves 5 de diciembre. Las Vueltas serán al fin de semana siguiente, el sábado 7 y domingo 8.
 
Así, la Final de Ida será el día 12 y el partido por el título el domingo 15 de diciembre.
 
Con esto también quedó confirmado que entre la Jornada 17 y el inicio de la Liguilla habrá un par de semanas de inactividad, ya que el fin de semana del 15, 16 y 17 de noviembre se dará una pausa por la Fecha FIFA en la que México jugará el Repechaje mundialista contra Nueva Zelanda.
 
Estos últimos partidos serán el día 13 de noviembre en el Estadio Azteca y el 20 en Wellington, la capital del país oceánico.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios