El Rebaño escuchará consejos del 'Güero' Real

El Presidente Deportivo de las Chivas de Guadalajara, Dennis Te Kloese, dijo este martes que la experiencia del técnico de Chivas USA debe aprovecharse para analizar lo que han hecho bien y mal.
 El Presidente Deportivo de las Chivas de Guadalajara, Dennis Te Kloese, dijo este martes que la experiencia del técnico de Chivas USA debe aprovecharse para analizar lo que han hecho bien y mal.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Te Kloese descartó que busquen otro técnico y dio su respaldo a Juan Carlos Ortega

El Presidente Deportivo de las Chivas de Guadalajara, Dennis Te Kloese, dijo este martes durante la práctica del equipo donde se prepara para enfrentar a Santos en duelo pendiente de la Jornada 1, que la experiencia del técnico de Chivas USA debe aprovecharse para analizar lo que han hecho bien y mal. Jorge Vergara, Dennis Te Kloese y José Luis Real observaron el entrenamiento y después se reunieron para analizar lo que se hará tanto con la escuadra tapatía, así como con Chivas USA, donde los planes son que el "Güero" Real siga al mando de la escuadra estadounidense.

"No se ha tenido ningún acercamiento con otro entrenador, tomamos la decisión que fuera Juan Carlos"

"José Luis es una pieza muy importante de Chivas, ha sido y siempre lo será; es muy bueno contar con él, tiene una opinión importante y la frescura que nos pueda ayudar; por eso vino, estaremos en contacto con él para revisar todo lo que se está haciendo bien y lo que se está haciendo mal", expresó el Presidente Deportivo. En cuanto a seguir apostando a la continuidad de Juan Carlos Ortega como técnico de Chivas, a pesar de que los resultados no se han dado desde que tomó el timón del equipo, Te Kloese comentó que Jorge Vergara sigue apostando por el trabajo del actual entrenador y que no ha tenido ningún tipo de plática con otro técnico. "No se ha tenido ningún acercamiento con otro entrenador, tomamos la decisión que fuera Juan Carlos, al final los resultados hablan y no son buenos, y menos para un equipo como Chivas, pero también es un tema de evaluar". Del futuro de Érick Torres, Te Kloese comentó que el delantero jugará por lo menos un torneo más en la MLS, ya que los resultados que entregó el "Cubo" fueron positivos y consideran que el jugador necesita mayor actividad. "Lo más probable es que se quede allá un torneo más. Lo que veo difícil es que se sigan mandando jugadores de aquí para allá", comentó el dirigente rojiblanco.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×