Gallos no espera un América mermado

América llegará a Querétaro para el partido del próximo viernes correspondiente a la Jornada 16 del Apertura 2013 después de un trajín importante para sus futbolistas tras disputar varias jornadas...
 América llegará a Querétaro para el partido del próximo viernes correspondiente a la Jornada 16 del Apertura 2013 después de un trajín importante para sus futbolistas tras disputar varias jornadas dobles y con 10 elementos en la Selección Mexicana.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Mario Osuna indicó que ganarle al América los pondría en la Liguilla del Apertura 2013

América llegará a Querétaro para el partido del próximo viernes correspondiente a la Jornada 16 del Apertura 2013 después de un trajín importante para sus futbolistas tras disputar varias jornadas dobles y con 10 de sus elementos como base de la Selección Mexicana.

Sin embargo, en Gallos Blancos descartan que el cansancio será una desventaja de las Águilas, pues Mario Osuna, defensor queretano, sentenció que América tiene plantel suficiente para poder armar dos escuadras que puedan competir de tú a tú con cualquier rival que tengan en frente.

“Se podría decir que van a venir cansados, que tienen jugadores en la Selección, que no está el equipo completo, pero nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo y olvidarnos del rival.

"Hoy se nos presenta un marco fabuloso... creo que es fundamental ganarle al América porque se abre mucho el panorama para nosotros."

“Todo el equipo de América son jugadores de gran calidad que en cualquier momento del partido te marcan diferencia, así que tenemos que estar concentrados. Este equipo si no mete, si no corre, si no juega, creo que no da resultados”, manifestó.

Sin embargo, el zaguero central de los Emplumados también vislumbra que en caso de conseguir un triunfo ante el líder del Apertura 2013, no sólo los pondría pie y medio en la Liguilla, sino que lo harían de gran forma, ayudando a despejar algunas de las dudas que se han generado en sus últimos partidos.

“Hoy se nos presenta un marco fabuloso, ganarle al primer lugar y con ese triunfo calificar. Creo que es fundamental ganarle al América porque se abre mucho el panorama para nosotros, prácticamente se asegura la Liguilla y la mayoría de los equipos no va a querer enfrentarnos, vamos a ser el caballo negro”, apuntó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×