Monarcas ya observa jugadores en Sudamérica

Pese a estar con un pie en la Liguilla del Apertura 2013, en la Final de la Copa MX y con la posibilidad latente de llegar a la Copa Libertadores del 2014, Monarcas ya comenzó la visoría de...
 Pese a estar con un pie en la Liguilla del Apertura 2013, en la Final de la Copa MX y con la posibilidad latente de llegar a la Copa Libertadores del 2014, Monarcas ya comenzó la visoría de posibles refuerzos de cara a la siguiente temporada.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Ecuador, Chile y Colombia, los países que visitará Heriberto Ramón Morales

Pese a estar con un pie en la Liguilla del Apertura 2013, en la Final de la Copa MX y con la posibilidad latente de llegar a la Copa Libertadores del 2014, Monarcas ya comenzó la visoría de posibles refuerzos de cara a la siguiente temporada.

Heriberto Ramón Morales, Director Deportivo de la institución “Purépecha” viajó esta semana a Sudamérica para comenzar a observar a jugadores que se podrían convertir en opciones atractivas para reforzar al equipo en el semestre venidero, pues más allá del torneo local, podrían disputar la Libertadores como uno de los representantes mexicanos en el torneo internacional.

El directivo monarca se encuentra en Ecuador, país en el que han encontrado jugadores de la talla de Joao Rojas y Jefferson Montero y también visitará Chile con la posibilidad de hacer una escala en tierras colombianas de donde surgió Aldo Leao Ramírez.

Será hasta la próxima semana cuando el Director Deportivo vuelva a México con algunas opciones en su agenda y para estar presente en la Final de la Copa MX que el cuadro comandado por Carlos Bustos disputará ante el Atlas en el Estadio Morelos de la Capital michoacana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×