Espera Sergio Bueno mayor peso de la Disciplinaria

Después del empate que Jaguares consiguió ante Monterrey el fin de semana pasado, Sergio bueno, estratega del cuadro chiapaneco pidió mayor peso de la Comisión Disciplinaria.
Después del empate que Jaguares consiguió ante Monterrey el fin de semana pasado, Sergio bueno, estratega del cuadro chiapaneco pidió mayor peso de la Comisión Disciplinaria.
 Después del empate que Jaguares consiguió ante Monterrey el fin de semana pasado, Sergio bueno, estratega del cuadro chiapaneco pidió mayor peso de la Comisión Disciplinaria.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El timonel resaltó el valor del empate ante Monterrey tras el triunfo de Tigres

Después del empate que Jaguares consiguió ante Monterrey el fin de semana pasado, Sergio bueno, estratega del cuadro chiapaneco pidió mayor peso de la Comisión Disciplinaria.   El timonel felino recordó la jugada con la que el pasado sábado Humberto Suazo consiguió el empate ante su equipo y resaltó que en los momentos previos a que se marcara la falta que derivó en el tiro libre del empate, existió un codazo del chileno y una simulación que días después debió haber sido sancionada por la Disciplinaria.   "Hay tres factores que el árbitro no juzga y no califica de buena manera, esto implica que se haya presentado el gol del empate del adversario" “La comisión disciplinaria no debe esperar una queja del equipo afectado cuando ocurre una falta al fair play, el peso de la playera y de un jugador no debe estar por encima de las decisiones que deberían tomar por defecto y no cuando se realice una protesta, ya ha habido antecedentes y no entiendo por qué no se dio el caso en esta ocasión”, dijo.   Y es que pese a que el empate fue benéfico para su escuadra tras el triunfo que Tigres consiguió a media semana ante América, Sergio Bueno no dejó de lado la cuestión arbitral que vivió en dicho partido.   “Hay tres factores que el árbitro no juzga y no califica de buena manera, esto implica que se haya presentado el gol del empate del adversario y que nos dejó el resultado final del mismo.   “En Monterrey el adversario empujó desde el arranque del juego y nosotros jugamos por momentos a nuestro nivel y por la calidad del adversario tuvimos que jugar replegados, hubo ratos en los que el equipo se sacudió esa presión y jugó al futbol como acostumbramos”, manifestó el DT.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×