Listas designaciones arbitrales para J16

La Liga MX publicó las designaciones arbitrales para la penúltima jornada del Apertura 2013 en la cual podrían quedar definidos los ocho equipos que estarán presentes en la Fiesta Grande del...
 La Liga MX publicó las designaciones arbitrales para la penúltima jornada del Apertura 2013 en la cual podrían quedar definidos los ocho equipos que estarán presentes en la Fiesta Grande del futbol mexicano.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Paul Delgadillo será el encargado de pitar el juego entre Querétaro y América
  • Jorge Isaac Rojas llevará los hilos de la visita de los Pumas a Guadalajara

La Liga MX publicó las designaciones arbitrales para la penúltima jornada del Apertura 2013 en la cual podrían quedar definidos los ocho equipos que estarán presentes en la  Fiesta Grande del futbol mexicano. Paul Enrique Delgadillo será el encargado de abrir fecha 16 en el Estadio Corregidora pitando el Querétaro-América, duelo en donde los Gallos Blancos tienen la posibilidad de asegurar su lugar en la Liguilla. En tanto Francisco Chacón estará en el Xolos-Atlante, un juego de dos equipos sin esperanzas de calificar. Para el sábado  Arturo Ramos Palazuelos manejará los hilos de la visita del Monterrey al Puerto de Veracruz, José Alfredo Peñaloza se encargará del duelo entre Cruz Azul y Morelia, Óscar Macías Romo estará en el “Volcán” para el Tigres-León y Ricardo Arellano cerrará la jornada sabatina en el juego Chiapas-Santos. Roberto García Orozco pitará el Toluca-Atlas en el Estadio Nemesio Diez, Antonio Pérez Durán será el central en el partido entre Puebla y Pachuca, y finalmente Jorge Isaac Rojas llevará el duelo entre Chivas y Puma en el Estadio Omnilife.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×