Lobos se retiraría como Tigre, ante León va por los 200

En el duelo de la Jornada 16 del Apertura 2013 ante León, Lucas Lobos participará en su partido 200 como jugador de Tigres, por lo que se dijo contento y adelantó que podría ser con los...
 En el duelo de la Jornada 16 del Apertura 2013 ante León, Lucas Lobos participará en su partido 200 como jugador de Tigres, por lo que se dijo contento y adelantó que podría ser con los universitarios donde se retire de las canchas.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El Capitán felino debutó con los felinos en el Clausura 2008
  • Américo Gallego fue el técnico que trajo al argentino al futbol mexicano

En el duelo de la Jornada 16 del Apertura 2013 ante León, Lucas Lobos participará en su partido 200 como jugador de Tigres, por lo que se dijo contento y adelantó que podría ser con los universitarios donde se retire de las canchas.   Lobos aún desconoce cuándo se dará su retiro como jugador activo, pero por lo pronto espera sumar muchos más de 200 juegos con los de la UANL, donde dice lo han tratado de maravilla.   “Contento, agradecido con el club, no tengo palabras de agradecimiento, me han tratado siempre de maravilla, los mejores años futbolísticos los pasé acá, he encontrado una estabilidad, nada, agradecido y ojalá sean muchos más hasta que el cuerpo dé.   “Lo veo muy factible (retirarme en Tigres), la verdad que sí es una de las posibilidades, no sé cuánto me quedará de carrera, mientras tanto dar lo mejor”, declaró el naturalizado mexicano, quien ya ha rechazado ofertas de equipos importantes como del América. El capitán de Tigres llegó al futbol mexicano en el Clausura 2008, traído por el entonces técnico felino, Américo Gallego. Lucas debutó en la Jornada 1 de esa campaña en un duelo ante San Luis y su primera anotación se le dio hasta la fecha ocho contra América, equipo a quien tiene de cliente, puesto que le ha propinado siete goles de los 64 que tiene en su cuenta en la Liga.   Ahora, a los universitarios les toca enfrentarse al León este sábado, una fecha especial para Lobos y que no será fácil, pues el naturalizado mexicano subraya la calidad que hay en el conjunto guanajuatense.   “Tiene jugadores hábiles, que manejan bien la pelota, así que va a ser difícil por eso, pero así como juegan bien, también dejan jugar… no nos podemos confiar, debemos seguir intentando, mostrar mejoría de parte nuestra... aún no estamos conformes a lo que podemos dar... las ganas están, queremos estar (en Liguilla), pero faltan dos partidos todavía”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×