Queremos la Final en el Mundial, podría ser el último: Basanta

A 42 días del Mundial de Clubes, en Rayados desde ahora se trazan metas, y éstas son altas, ya que se habla de llegar a la Final y conseguir realizar el papel más histórico de un club mexicano.
 A 42 días del Mundial de Clubes, en Rayados desde ahora se trazan metas, y éstas son altas, ya que se habla de llegar a la Final y conseguir realizar el papel más histórico de un club mexicano.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El 11 de Diciembre, Rayados debutará en el Mundial de Clubes

A 42 días del Mundial de Clubes, en Rayados desde ahora se trazan metas, y éstas son altas, ya que se habla de llegar a la Final y conseguir realizar el papel más histórico de un club mexicano.   Éste ideal lo manifestó José Basanta, Capitán albiazul, quien recordó que Monterrey ya está calado en estos torneos al haber obtenido un quinto y un tercer lugar en los dos años anteriores.   “En el Mundial un error y quedas fuera del torneo, ya tenemos las experiencias que se va mejorando, llegamos en quinto, tercero, ahora el objetivo es llegar a la Final y para eso necesitamos llegar óptimo en todos sentidos”, declaró.   “Sabemos que va a ser el último en nuestra vida, es muy importante representar a México también, es fundamental la idea de llegar a la Final, es algo histórica, eso nos motiva para trabajar este mes y hacerlo de la mejor manera”, reiteró.   Sin embargo, el naturalizado mexicano dijo que para destacar hay que prepararse a conciencia el tiempo que queda todo esto para llegar en óptimas condiciones y con las ideas del Profe Cruz ya bien plasmadas.   “Nos quedan dos partidos en la Liga y hay que tratar de hacerlo de la mejor manera, hay que buscar ganar la mayor cantidad de puntos posibles y después reflejar en lo que quiere el profesor.   “Este mes vamos a poder trabajar, no se ha podido trabajar mucho por el tema de los seleccionados, los lesionados, es un mes en el que tenemos que esa aplicación del ‘Profe’ se refleje dentro de la cancha y podamos hacer un buen mundial de clubes”, apuntó.   “A lo negativo hay que sacarle lo positivo, se va a trabajar muy bien en la parte física para el torneo que viene también entonces es importante hacerlo de la mejor manera, hacer un gran mundial de clubes y como te digo esa parte física y mental va a ser muy buena para trabajar”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×