'Tito' y Torres Nilo siguen en duda

Para el duelo de la Jornada 16 ante León, los jugadores de Tigres, Emanuel Villa y Jorge Torres Nilo, continúan en duda, por lo que será hasta el viernes que el técnico Ricardo Ferretti los...
 Para el duelo de la Jornada 16 ante León, los jugadores de Tigres, Emanuel Villa y Jorge Torres Nilo, continúan en duda, por lo que será hasta el viernes que el técnico Ricardo Ferretti los descarte o contemple para este encuentro.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Dueñas, Pizarro y Damián, están a disposición del técnico

Para el duelo de la Jornada 16 ante León, los jugadores de Tigres, Emanuel Villa y Jorge Torres Nilo, continúan en duda, por lo que será hasta el viernes que el técnico Ricardo Ferretti los descarte o contemple para este encuentro.   “Emanuel Villa continúa avanzando en su proceso de recuperación. El viernes se dará a conocer si es tomado en cuenta para el partido. Jorge Torres Nilo sigue con avance en su proceso de recuperación del edema muscular del muslo posterior izquierdo”, informó el Club Tigres.   “Mejor, estoy entrenando progresivamente, cada vez voy mejor y ya veremos la decisión del Tuca, yo me siento cada vez mejor, si me contemplan haré mi mejor esfuerzo, voy de menos a más, me estoy integrando, al 100 por ciento al parejo no lo he hecho”, declaró Torres Nilo.   El “Pechu” se dijo contento de ver cómo Tigres va levantando, puesto que con un buen cierre de torneo podrán colarse a la Liguilla, aunque consciente de que ocupan combinaciones de resultados para meterse en la zona de calificación.   “Gracias a Dios se dio el resultado y estamos aspirando a lo que en un principio del torneo era el objetivo, que es calificar, todavía no estamos, dependemos de nosotros y otros resultados, pero el objetivo sigue ahí presente”, dijo el lateral izquierdo.   DUEÑAS, DAMIÁN Y PIZARRO, LISTOS ANTE LEÓN   Los jugadores Jesús Dueñas, Damián Álvarez y Guido Pizarro, tuvieron algunas molestias en el partido ante América, pero sólo se trató de calambres y golpes, por lo que el reporte médico es que no hay ningún problema para que estos elementos vean acción este fin de semana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×