Venta de Atlas crea incertidumbre: Vuoso

Ahora que está en el campo el tema de la venta de Atlas, los jugadores como Matías Vuoso reconocieron que les generó cierta incertidumbre.
Ahora que está en el campo el tema de la venta de Atlas, los jugadores como Matías Vuoso reconocieron que les generó cierta incertidumbre.
 Ahora que está en el campo el tema de la venta de Atlas, los jugadores como Matías Vuoso reconocieron que les generó cierta incertidumbre.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • El delantero dijo que la noticia genera cierta inquietud, pero la Directiva ya les explicó lo que está sucediendo

Ahora que está en el campo el tema de la venta de Atlas, los jugadores como Matías Vuoso reconocieron que les generó cierta incertidumbre. La Directiva actual ya se reunió con el plantel para explicarles lo que está sucediendo, en busca de que no se distraigan y caigan en nerviosismos que pueda afectarles en su rendimiento deportivo.   “Nos dijeron que estemos tranquilos, que están haciendo todo lo posible para que nosotros también tengamos una tranquilidad, eso habla bien de ellos, porque la mayoría de nosotros tenemos familia y hay mucha incertidumbre en torno a eso, nos llamaron para que nos quedemos tranquilos, que nos van a respetar nuestros contratos, nuestras cosas, por ese lado habla bien de ellos (directivos)”, expresó el delantero de los Zorros.   "Nos dijeron que estemos tranquilos, que están haciendo todo lo posible para que nosotros también tengamos tranquilidad; eso habla bien de ellos" Sobre los compromisos que se le aproximan a los Rojinegros, donde viene el cierre del torneo y es clave para el equipo tratar de sumar la mayor cantidad de puntos, para respirar un poco en el tema porcentual, también tienen la Final de la Copa MX el próximo martes 5 de noviembre, que para Vuoso ganarla sería un buen aliciente para ellos por la trascendencia de darle un trofeo a un club que en su historia tiene pocas alegrías en ese sentido.   “La ilusión de poder ganar algo, no te la quita nadie, ojalá que se dé y más por los aficionados, que son muy fieles a nosotros, ojalá y les podamos regalar eso. Hay que ganar puntos en los partidos que quedan el torneo, es muy importante ganar el título de la Copa, pero tampoco se debe descuidar lo del tema porcentual. Lo cierto es que me ilusiono (ganar la Copa MX), lo pienso todo el tiempo”, añadió el jugador atlista.   Y para que no haya más distracciones, la Directiva de los Zorros ha trabajado para que en los últimos meses no se presenten demoras en los pagos de los sueldos de los jugadores y a la fecha van al día.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×