Desea Pulido que León ataque

Hablar del cuadro del León es referirse a uno de los planteles más explosivos y descarados del futbol mexicano. El cuadro Esmeralda presume su juego en la potencia de frente, intimidando a los...
Hablar del cuadro del León es referirse a uno de los planteles más explosivos y descarados del futbol mexicano. El cuadro Esmeralda presume su juego en la potencia de frente, intimidando a los adversarios especialmente en casa.
 Hablar del cuadro del León es referirse a uno de los planteles más explosivos y descarados del futbol mexicano. El cuadro Esmeralda presume su juego en la potencia de frente, intimidando a los adversarios especialmente en casa.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Considera que un juego abierto beneficiará a Tigres
  • No siente menos a los auriazules respecto a La Fiera

Hablar del cuadro del León es referirse a uno de los planteles más explosivos y descarados del futbol mexicano. El cuadro Esmeralda presume su juego en la potencia de frente, intimidando a los adversarios especialmente en casa. Pero esa agresividad que hace temeraria a La Fiera, para Alan Pulido es un punto a favor, ya que siente que de mantenerse el estilo se daría un juego a modo para rendir en el Volcán. “(Que ataque León), eso se nos facilita a todos, porque obviamente habrá un poco de más espacios, depende de cómo se presente el partido y eso en lo personal a mi me ayuda a generar un poco más de espacios, más movilidad ahí en el área pues yo creo que puedo hacer diferencia ahí en el partido”, señaló el ofensor, quien es a la fecha el máximo anotador de los bengaleses. “León es un equipo que anda bien, y tiene jugadores habilidosos y ellos mantienen mucha posición de balón y entonces hay que tratar de jugar contra eso, no desesperarnos”. Pulido resaltó que si bien los del Bajío han tenido una gran regularidad en el calendario, el momento de confianza le pertenece a Tigres, y buscarán reflejarlo este sábado en la penúltima jornada. “Están un poco más arriba ellos por lo de la tabla, pero nosotros es un equipo que hemos agarrado confianza, hemos sacado partidos y ahora es un partido más que se presenta”, dijo. “Vamos a tratar de buscar el resultado, no nos hacemos más ni menos que ellos, pero sí estamos ahí manteniéndonos a la altura para poder hacer un partido competitivo y poder sacar el triunfo”. VILLA Y TORRES NILO, AÚN EN VEREMOS El plantel felino realizó este jueves un ejercicio futbolístico a puerta cerrada, donde perfiló el cuadro que encararía el duelo clave ante los Esmeraldas de León. La duda que permanece es si Emanuel Villa y Jorge Torres Nilo lograrán recuperarse, y todo se decidirá hasta la práctica de este viernes, aunque las condiciones indican que ya no serán tomados en cuenta para a titularidad, y su presencia si acaso sería para aspirar a ingresar de relevos.

No te pierdas