Montes y Peña, listos para enfrentar a Tigres

Los jugadores del León que participaron en los últimos dos partidos de carácter amistoso con la Selección mexicana, regresaron este jueves al Bajío para integrarse de lleno con el equipo de...
 Los jugadores del León que participaron en los últimos dos partidos de carácter amistoso con la Selección mexicana, regresaron este jueves al Bajío para integrarse de lleno con el equipo de Gustavo Matosas, que enfrentará esta jornada a los Tigres.  (Foto: Notimex)
León, Guanajuato, México -
  • Gustavo Matosas decidirá hasta el sábado los minutos que utilizará a sus Seleccionados
  • Eisner Loboa y Franco Arizala son baja para enfrentar al conjunto Universitario

Los jugadores del León que participaron en los últimos dos partidos de carácter amistoso con la Selección mexicana, regresaron este jueves al Bajío para integrarse de lleno con el equipo de Gustavo Matosas, que enfrentará esta jornada a los Tigres de Ricardo Ferretti. Este partido será el último de la Fase Regular en el que Matosas Paidón podrá utilizarlos, ya que al finalizar la jornada 16, deberán regresar a la concentración del Tricolor. “Ya hay que cambiar el chip, ahora estamos aquí con el equipo León y hay que meternos de lleno con el Club. En lo personal quiero jugar los 90 minutos (contra Tigres), pero eso ya lo decidirá el profe”, detalló Carlos Peña, anotador del segundo gol de México. “Estoy muy contento, siempre marcar gol con la Selección o con el equipo, te da mucho gusto. Responsabilidad de aportar siempre la hay, nosotros la tenemos y la asumimos muy bien, así que ahora esperemos estar en la lista definitiva para el partido ante Nueva Zelanda”, agregó el “Gullit” Peña. Luis Montes, quien también apareció de inicio en el equipo de Miguel Herrera, recalcó que tanto en los procesos de Selección, como en la Liga con León, se debe ir paso a paso, para no descuidar el trabajo de ambos equipos. “En mi caso estoy partido a partido, ahora mismo estoy pensando en el juego que viene y nada más, hay que ganarle a Tigres porque para nosotros es muy importante, ya que nos mete tanto a la (Copa) Libertadores, como a la Liguilla”.

“Sabemos que todos los jugadores tenemos la misma oportunidad (de mantenerse en la Selección), así que esperemos que esto se nos dé, ahorita ya hay que darle la vuelta a la página, pensar en el partido contra Tigres, que también es importantísimo para nosotros, ya después nos concentraremos para lo que viene”, explicó el “Chapo” Montes al llegar a León.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×