Morales quiere amarrar boleto ante Cruz Azul

El michoacano Carlos Adrián Morales, reconoció que espera que su equipo pueda tener los argumentos suficientes para sacarle los puntos el próximo fin de semana a Cruz Azul.
El michoacano Carlos Adrián Morales, reconoció que espera que su equipo pueda tener los argumentos suficientes para sacarle los puntos el próximo fin de semana a Cruz Azul.
 El michoacano Carlos Adrián Morales, reconoció que espera que su equipo pueda tener los argumentos suficientes para sacarle los puntos el próximo fin de semana a Cruz Azul.  (Foto: Notimex)
Michoacán, Morelia, México -
  • El oriundo de La Piedad anhela que Monarcas pueda avanzar a la Liguilla

El michoacano Carlos Adrián Morales, reconoció que espera que su equipo pueda tener los argumentos suficientes para sacarle los puntos el próximo fin de semana a Cruz Azul, con lo cual, Monarcas Morelia pudiera afianzarse dentro de la Liguilla del balompié mexicano. En las últimas semanas, se le han negado los resultados positivos necesarios para meterse de una buena vez en la Liguilla, pues en su ultima aparición en casa les arrebataron el empate, sin embargo esperan conseguir unidades en la Capital del país, cuando visiten a Cruz Azul. “Trabajar en grupo será la base de poder sacar un resultado positivo, hacer los mismos esfuerzos todos, hay material suficiente en todos lo sentidos, ojalá que podamos lograr ese objetivo que se ha trazado, ante un rival complicado que tiene jugadores de nivel, espero podamos sacar un resultado positivo”, indicó el piedadense. Lo que han logrado hasta ahora, sólo tiene una forma de respaldarse a futuro, y es consiguiendo el boleto a la Liguilla. “Nosotros dentro de la cancha hemos respondido, hemos tenido un gran torneo, tenemos que redondearlo con la Liguilla; esperemos que el martes el estadio este lleno, que se sienta ese apoyo para meterle presión al rival porque es fundamental”, sentenció. Finalmente, admitió que le genera una emoción especial pensar en la Final de la próxima semana frente a los Rojinegros del Atlas, por la Copa MX. “Para mí es una ilusión jugar una final, saber que estoy en otra final, ya sea de Copa o de Liga, así que hay que ganarla; es igual que la primera, nervioso, con muchas ilusiones y sueños, espero podamos levantar la Copa”, indicó.  

No te pierdas