Para vencer a León hay que ser perfectos: Pizarro

Vencer al América no ha hecho que Tigres pierda el piso. Por el contrario, el volante Guido Pizarro consideró que de nada serviría el triunfo ante las aves si no se replica ante el León.
 Vencer al América no ha hecho que Tigres pierda el piso. Por el contrario, el volante Guido Pizarro consideró que de nada serviría el triunfo ante las aves si no se replica ante el León.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Considera Guido que se acabó el margen de error
  • Reflexiona que no se ha ganado nada y la clave es el sábado

Vencer al América no ha hecho que Tigres pierda el piso. Por el contrario, el volante Guido Pizarro consideró que de nada serviría el triunfo ante las aves si no se replica ante el León, plantel que puede marcar el triunfo o fracaso de los felinos en la campaña.   El argentino no menospreció el plantel con que cuentan los de la U, pero reflexionó que por las derrotas se ha terminado el margen de error, y ahora hay que jugar sin errores ante el conjunto esmeralda.   "Material tiene (León), y material tenemos, creo que si hacemos un partido como los que venimos haciendo… hay que hacer un partido casi perfecto como lo venimos haciendo, sabemos que no tenemos margen de error, esperemos lograr la victoria que es lo que queremos todos”, declaró este jueves.   “El equipo está bien, creo que era un partido definitorio (América), si perdíamos o no sacábamos los tres puntos quedábamos afuera de todo, hicimos un partido inteligente, un partido bueno pero la realidad es que no hemos logrado nada, todavía no estamos adentro, tenemos que ganar el partido del fin de semana para seguir metidos hasta el final”.   Pizarro remarcó que respeta lo que pueda presentar el León, pero indicó que la prioridad es que Tigres pueda llegar a su tope en la cancha, sabiendo que el resultado será clave para el boleto.   “Si no llegamos a lograr un resultado favorable, lo que hemos hecho el martes, el fin de semana pasado no va servir de nada, entonces hay que hacer hincapié el sábado, hacer un partido muy bueno para seguir con las expectativas hasta el final”.

-¿Le falta poco a Tigres para su mejor nivel?- “Sabemos que hemos elevado un poco el nivel del equipo pero todavía falta por mejorar mucho, este equipo que tiene un techo mucho más alto, hay que ir paso a paso, en estos momentos se necesitan resultados, ya estamos en las últimas fechas pero siempre el resultado viene a raíz de un buen juego”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×