'Gutty' Estrada pide continuidad en Pachuca

El lateral de los Tuzos del Pachuca, Iván Estrada, se mostró a favor de la continuidad del plantel del club hidalguense para la próxima temporada, donde intentarán recomponer lo hecho en el...
El lateral de los Tuzos del Pachuca, Iván Estrada, se mostró a favor de la continuidad del plantel del club hidalguense para la próxima temporada, donde intentarán recomponer lo hecho en el Apertura 2013.
 El lateral de los Tuzos del Pachuca, Iván Estrada, se mostró a favor de la continuidad del plantel del club hidalguense para la próxima temporada, donde intentarán recomponer lo hecho en el Apertura 2013.  (Foto: Notimex)
Pachuca, Hidalgo, México -
  • El jugador de los Tuzos dijo que muchos cambios en el plantel afectarían al equipo

El lateral de los Tuzos del Pachuca, Iván Estrada, se mostró a favor de la continuidad del plantel del club hidalguense para la próxima temporada, donde intentarán recomponer lo hecho en el Apertura 2013. El “Gutty” consideró que muchos cambios en la plantilla, como lo ha hecho en los últimos torneos la Directiva, serían contraproducentes y afectarían el poco trabajo en conjunto que han  logrado en la actual campaña. “Cuando hay tantos cambios se convierten en un factor en contra, no sabes cómo piensa el compañero, la continuidad nos permite irnos identificando con los colores del club que también es fundamental. En los primeros partidos mostramos desesperación por demostrar lo que teníamos en lo individual y eso nos terminó por afectar”. En ese mismo sentido, el ex jugador de Santos Laguna manifestó que pese  a contar con buenos jugadores, Pachuca no ha tenido buena temporada ya que no han logrado tener un buen juego de conjunto. “Se buscaba alcanzar grandes cosas, hacer un buen torneo; a raíz de cómo fue avanzando se fueron complicando las cosas, el equipo nunca tuvo el dinamismo que se necesitaba, tenemos buenos jugadores pero no llegamos a jugar muy bien en conjunto que fue lo fundamental que nos hizo fallar”. Añadió que también tienen que hacer pesar el Estadio Hidalgo ya que de eso depende en gran parte la calificación a una Liguilla.  “Siempre va a ser clave ganar todos los partidos en casa para calificar a Liguilla. El equipo quería levantar y lo lograba por momentos pero si le hacía falta el juego de conjunto”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×