León ve como una Final el juego ante Tigres

La calificación a la Liguilla, el boleto para Copa Libertadores y el último partido de los Seleccionados en temporada regular con La Fiera, son algunas de las razones por las que el León visualiza...
La calificación a la Liguilla, el boleto para Copa Libertadores y el último partido de los Seleccionados en temporada regular con La Fiera, son algunas de las razones por las que el León visualiza el partido de este sábado frente a Tigres.
 La calificación a la Liguilla, el boleto para Copa Libertadores y el último partido de los Seleccionados en temporada regular con La Fiera, son algunas de las razones por las que el León visualiza el partido de este sábado frente a Tigres.  (Foto: Notimex)
León, Guanajuato, México -
  • Como visitante León ha conseguido tres victorias, dos empates y dos derrotas
  • León quiere asegurar Liguilla y Copa Libertadores ante Tigres

La calificación a la Liguilla, el boleto para Copa Libertadores y el último partido de los Seleccionados en temporada regular con La Fiera, son algunas de las razones por las que el León visualiza el partido de este sábado frente a Tigres como una Final. En lo particular, Edwin Hernández mencionó que este sábado quiere despedirse del equipo, antes de reportar nuevamente con la Selección Nacional, amarrando el boleto a la Fiesta Grande del Apertura 2013. “No va a ser un partido fácil, Tigres en su casa es un equipo desequilíbrate, tiene jugadores que siempre marcan diferencia y no porque hayan tenido un mal torneo quiere decir que será fácil. Este va a ser uno de los partidos más difíciles que vamos a tener en el torneo, pero vamos ir a proponer porque nos estamos jugando muchas cosas y lo vamos a enfrentar como si fuera una final”. Este sábado “es muy importante terminar bien en el aspecto personal, queremos terminar con el equipo ya calificado matemáticamente para no estar sufriendo en el último partido, así que esperamos ganar”. Y más allá de poner como favorito al conjunto de Ricardo Ferretti por el momento anímico que atraviesan, el "Aris" destacó que el equipo esmeralda es consciente de todo lo que está en juego, por lo que enfrentarán a Tigres a base de sacrificio y humildad. “Hoy estamos más preocupados por nosotros, que el equipo juegue bien. El partido ante Toluca creo que fue un juego en donde el equipo se mostró muy bien, desafortunadamente no pudimos ganar, nos faltó manejar el partido, pero como dije, nosotros vamos enfocados en buscar la calificación. “Estoy consciente de que nos estamos jugando muchas cosas, así que vengo a aportar buscando ganar. Lo que sucede con la Selección es algo aparte, ahora estamos con la playera de la Fiera y nosotros vamos a salir a hacer lo que mejor venimos haciendo, con mucho sacrificio y mucha humildad, entonces va a ser importante hacer un partido inteligente”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×