Presentan a Walter Gaitán en el Flash de Monterrey

Con la incorporación de última hora de Walter Gaitán, el Flash de Monterrey, se reporta listo para la nueva temporada de futbol rápido.
Con la incorporación de última hora de Walter Gaitán, el Flash de Monterrey, se reporta listo para la nueva temporada de futbol rápido.
 Con la incorporación de última hora de Walter Gaitán, el Flash de Monterrey, se reporta listo para la nueva temporada de futbol rápido.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El Flash de Monterrey se reportó listo para iniciar su temporada

Con la incorporación de última hora de Walter Gaitán, el Flash de Monterrey, se reporta listo para la nueva temporada de futbol rápido.   Hoy en la Arena Monterrey, la cual será su casa, se realizó la presentación oficial de los 21 elementos que integran el plantel, y tras ella también la foto oficial.   La Directiva del cuadro regio, la cual es encabezada por el Presidente Gerardo Guerra Lozano logró la contratación del histórico jugador de Tigres, aunque el fichaje podría ser efímero, ya que su continuidad en el club se dará dependiendo de cómo se sienta el argentino.   Después de la presentación, Walter  se manifestó feliz, al comentar que vuelve a la ciudad donde tuvo muchas alegrías en el cuadro de la UANL.   “Viene de Argentina a probar, vengo por el domingo y bueno, a ver si me gusta, (ver) que puede suceder, tengo ganas de jugar así que, veremos.   “Hay que jugar, es difícil, por el ritmo, hay gente joven pero bueno hay que intentar, ver, probar, así que hay que enfrentar la situación”, declaró.   -¿Qué significa para ti regresar a Monterrey?-“Huy, mucho compadre, muchos recuerdos, muchas cosas buenas, gente que me recibió, y bueno la verdad que muy contento”   Walter aseguró que para el domingo cuando inicie la Liga ante La Fiera de Hidalgo, Texas, él está listo para jugar  y reencontrarse con la afición regiomontana.

No te pierdas