Riascos quiere revancha en Pachuca

Su paso por Pachuca ha pasado desapercibido y contrasta mucho con lo que hizo en Tijuana. Sin embargo el delantero colombiano, Duvier Riascos se quiere quedar en la institución hidalguense para...
 Su paso por Pachuca ha pasado desapercibido y contrasta mucho con lo que hizo en Tijuana. Sin embargo el delantero colombiano, Duvier Riascos se quiere quedar en la institución hidalguense para cobrar revancha la próxima temporada.  (Foto: Notimex)
Pachuca, Hidalgo -
  • El colombiano dijo que quiere quedarse para revertir el mal torneo que tuvieron los Tuzos

Su paso por Pachuca ha pasado desapercibido y contrasta mucho con  lo que hizo en Tijuana. Sin embargo el delantero colombiano, Duvier Riascos se quiere quedar en la institución hidalguense para cobrar revancha la próxima temporada. La “Culebra” se manifestó también a favor de la continuidad del plantel para el Clausura 2014, donde dijo, quieren revertir la situación y pelear en los primeros lugares de la Liga MX. “Para mí sería muy importante quedarme y revertir todo esto, esperemos que podamos estar todos y conformar un buen grupo, que desde un principio se puedan empezar a sacar resultados importantes para pelear por los primeros lugares”. "Para mí sería muy importante quedarme y revertir todo esto, esperemos que podamos estar todos y conformar un buen grupo" Ya eliminados del Apertura 2013, el atacante sudamericano consideró  que los malos resultados al inicio de la campaña provocaron fastidió en los jugadores, situación que se vio reflejada en la pobre cosecha de puntos.    “Por ahí pudimos haber ganado partidos que fuimos superiores a algunos rivales, pero no se pudo y por ahí queda ese poco de fastidio, pero hay que seguir adelante trabajando y seguirse preparando mejor". Respecto al duelo del domingo ante Puebla, Riascos manifestó que guarda un recuerdo especial por el cuadro de La Franja ya que fue el equipo que lo trajo a México en el 2011. “Fue el primer equipo al que llegué aquí en México y ahorita simplemente cambia la historia, sé que metí algunos goles importantes ahí y la oportunidad que me dieron de venirme a mostrar al fútbol mexicano, sólo resta ir y enfrentarlos como un partido normal”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×