Las rachas no duran toda la vida: Luis Michel

El guardameta del Guadalajara, Luis Ernesto Michel, advirtió que las rachas en el futbol, ya sean buenas o malas, no duran para siempre, y a Chivas le llegará su momento de salir del hoyo tarde o...
 El guardameta del Guadalajara, Luis Ernesto Michel, advirtió que las rachas en el futbol, ya sean buenas o malas, no duran para siempre, y a Chivas le llegará su momento de salir del hoyo tarde o temprano.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El arquero se dijo motivado por la visita de más de un centenar de niños en Verde Valle

El guardameta del Guadalajara, Luis Ernesto Michel, advirtió que las rachas en el futbol, ya sean buenas o malas, no duran para siempre, y a Chivas le llegará su momento de salir del hoyo tarde o temprano. El arquero manifestó que estos ciclos no son eternos, y que el equipo rojiblanco podrá volver pronto a los primeros planos. Así lo expuso en la antesala del encuentro de este domingo ante Pumas, en el cual, por cierto, también hay una racha muy larga de 30 años sin que el cuadro universitario derrote al Rebaño en territorio jalisciense. "Las rachas no duran toda la vida, una buena o mala racha no va a durar para toda la vida. Son ciclos y mientras más rápido le des vuelta a esa página, mientras más rápidos é encuentre solución al problema, vendrán las cosas buenas. Chivas es un equipo grande y te aseguró que volverá a los primeros planos", expresó el portero de Chivas. "Mañana hay que ganar; dentro del juego, las estadísticas quedan al lado porque es de tú a tú el encuentro", indicó, recordando esa racha que lleva Pumas a cuestas. Sobre la visita de poco más de un centenar de niños en las instalaciones de Verde Valle, expresó que para los jugadores fue toda una sorpresa, ya que no imaginaban que pudiera presentarse un estímulo de este tipo. "Es buena vibra y energía que transmiten todos los niños, es muy reconfortante para nosotros, es parte de la motivación y no queda más que brindarles un triunfo para mañana. No nos la esperábamos, pero es gratificante sentir esa energía de parte de ellos, inyecta buen ánimo y ganas de seguir luchando", añadió. VE A MÉXICO CON PASTA DE CAMPEÓN Al ser cuestionado sobre el trabajo del joven guardameta de Chivas, Raúl Gudiño, quien fue figura en la llave de Cuartos de Final del Mundial Sub-17 derrotando a Brasil en tanda de penales, alabó lo que ha hecho tanto Gudiño como todo el equipo dirigido por Raúl Gutiérrez, al cual le ve pasta de Campeón para lograr otra vez levantar la Copa en dicha competencia. "(Gudiño) es un portero de muchas condiciones, se ha demostrado que se trabaja muy bien en esa parte en cuestión de los porteros con Luis Valls, con el 'Gato' (Jorge) López, y mucha gente más que trabaja para llegar al resultado. En esta Selección hay dos porteros de Chivas y hay que desearles la mejor de las vibras, que sigan por ese camino pues tienen con qué consolidarse en Primera División y aplaudirle, es admirable lo que han hecho por cómo empezaron el torneo, las cosas se van acomodando y sí pueden repetir el título", analizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×