Extrañan al 'Piojo' Herrera en América

En América suspiran por la ausencia de Miguel Herrera como técnico del equipo. Así lo reconoció el portero Hugo González quien aseguró que hacen falta los extrovertidos festejos del 'Piojo'.
 En América suspiran por la ausencia de Miguel Herrera como técnico del equipo. Así lo reconoció el portero Hugo González quien aseguró que hacen falta los extrovertidos festejos del 'Piojo'.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Hugo González reconoció que extrañan al entrenador que ahora comanda al Tri

En América suspiran por la ausencia de Miguel Herrera como técnico del equipo. Así lo reconoció el portero Hugo González quien aseguró que hacen falta los extrovertidos festejos del “Piojo”.

“Es un gran técnico que impulsa al equipo desde la banca con sus efusivas celebraciones. Se extraña bastante a un técnico así en el banco”, dijo previo al entrenamiento de esta tarde en Coapa.

"Es un gran técnico que impulsa al equipo desde la banca con sus efusivas celebraciones. Se extraña bastante a un técnico así en el banco"

Miguel Herrera se encuentra concentrado con la Selección Mexicana, equipo al que entrena de cara al Repechaje intercontinental ante Nueva Zelanda el 13 y 20 de noviembre.

“Esperemos que sea lo mejor para nosotros y seguir con la intención del bicampeonato”, expresó el arquero azulcrema.

En tanto, Narciso Mina descartó que pueda afectarles la supuesta maldición del superlíder, que indica que equipo que finaliza en el primer lugar de la Tabla General no logra el campeonato.

“He escuchado sobre la maldición, pero creo que eso no pasará en el América. Esa maldición yo la reprendo, la quiero fuera esperemos que América rompa todo eso", aseguró el ecuatoriano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×