Hiram Mier será evaluado por la tarde

La lesión de Hiram Mier aún no tiene diagnóstico. Al salir del Barrial, el canterano albiazul detalló que será hasta la tarde cuando un especialista le realice un chequeo en la rodilla derecha,...
La lesión de Hiram Mier aún no tiene diagnóstico. Al salir del Barrial, el canterano albiazul detalló que será hasta la tarde cuando un especialista le realice un chequeo en la rodilla derecha, zona donde se lesionó el sábado pasado.
 La lesión de Hiram Mier aún no tiene diagnóstico. Al salir del Barrial, el canterano albiazul detalló que será hasta la tarde cuando un especialista le realice un chequeo en la rodilla derecha, zona donde se lesionó el sábado pasado.  (Foto: Notimex, )
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Aún no hay diagnóstico de su lesión en la rodilla derecha

La lesión de Hiram Mier aún no tiene diagnóstico. Al salir del Barrial, el canterano albiazul detalló que será hasta la tarde cuando un especialista le realice un chequeo en la rodilla derecha, zona donde se lesionó el sábado pasado en el juego ante Veracruz.   "(Ahorita) nada más (hice) terapia, como tengo un poco inflamada la rodilla, me pusieron hielo y toques ahí para desinflamar y que vean mejor el diagnóstico hoy en la tarde", declaró.   "Hasta ahorita (no hay) nada más, me hicieron una imagen el día de ayer y hoy voy a ver al especialista para tomar la decisión a ver qué es lo mejor para mí y ver qué es lo que viene", agregó.   -¿El chequeo sería fuera de la ciudad?-"No, aquí mismo, es un cirujano de aquí,  ver qué me dice él, igual puedo tomar otra opción, lo importante es tomar la mejor decisión para mí y estar lo más rápido posible de regreso".   El dorsal 21 de La Pandilla se manifestó muy triste pero con fe en que no tenga que parar mucho tiempo al saber que vienen muchas competencias importantes para él en su carrera.   "Me siento muy triste, hasta desanimado por lo que a ningún futbolista le gusta (tener) alguna lesión menos una lesión de este grado que creo es más tiempo lo que te tardas en recuperar.   "Tengo mucha fe todavía que puedo estar antes del tiempo ya que están diciendo, para mí va ser algo importante seguir trabajando y pues recuperar me lo más pronto posible", concluyó.

No te pierdas