Jonathan Orozco ya tiene alta médica

A Jonathan Orozco, portero de Rayados, le vino bien el no haber sido considerado para jugar contra Veracruz, ya que su dolencia ha sanado.
A Jonathan Orozco, portero de Rayados, le vino bien el no haber sido considerado para jugar contra Veracruz, ya que su dolencia ha sanado.
 A Jonathan Orozco, portero de Rayados, le vino bien el no haber sido considerado para jugar contra Veracruz, ya que su dolencia ha sanado.  (Foto: Alejandro Martínez, )
Ciudad de México -
  • El meta albiazul ya trabaja al parejo del grupo

A Jonathan Orozco, portero de Rayados, le vino bien el no haber sido considerado para jugar contra Veracruz, ya que su dolencia ha sanado.   El meta albiazul inició trabajos al parejo del equipo, dejando atrás la lesión del hombro, la cual lo había marginado de entrenar toda la semana anterior.   Al término de la práctica al portero de azul y blanco se le vio de buen humor, y hasta con buenos gestos, ya que le regaló unos guantes a Juanito, un niño rayado de corazón.   RAYADOS CONFIRMÓ EVALUACIÓN DE MIER   La cita de Hiram Mier para checar el estado de la rodilla derecha, zona donde se lesionó el sábado pasado en una jugada accidental donde fue golpeado por su compañero Juan De Dios Ibarra, se confirmó que será esta tarde en las clínicas de FEMSA.   El especialista en traumatología checará al jugador y hasta mañana se daría a conocer los resultados.   A Mier ya se realizó el estudio de imagen en la parte afectada esta mañana en el Barrial, y estos serán valorados por el especialista para deliberar el plan de ruta a tratar para la lesión.

No te pierdas