Pausa puede afectar el rendimiento: Oswaldo Sánchez

Para el Capitán de Santos Laguna la pausa que se realizará al finalizar el torneo regular puede resultar perjudicial para un equipo como el de La Comarca que se encuentra en un buen momento y que...
Para el Capitán de Santos Laguna la pausa que se realizará al finalizar el torneo regular puede resultar perjudicial para un equipo como el de La Comarca que se encuentra en un buen momento y que se perfila como uno de los candidatos al título.
 Para el Capitán de Santos Laguna la pausa que se realizará al finalizar el torneo regular puede resultar perjudicial para un equipo como el de La Comarca que se encuentra en un buen momento y que se perfila como uno de los candidatos al título.  (Foto: Notimex, )
Torreón, Coahuila, México -
  • Sánchez dijo que Santos se tienen que adaptar a todo
  • Orozco se ve como favorito en Liguilla

Para el Capitán de Santos Laguna la pausa que se realizará al finalizar el torneo regular puede resultar perjudicial para un equipo como el de La Comarca que se encuentra en un buen momento y que se perfila como uno de los candidatos al título de campeón.  No obstante, se tienen que adaptar puesto que estaba contemplada con anterioridad por lo que será uno más de los obstáculos a enfrentar durante la pelea por el campeonato.

“Estaba planeada desde antes y no es momento de llorar pero siempre que hay pausa cortan un nivel y una continuidad, un estilo pero no podemos decir nada porque todos estamos en la misma. A la larga no es lo mejor pero no tenemos más que adaptarnos a lo que venga”.

"Estaba planeada desde antes y no es momento de llorar pero siempre que hay pausa cortan un nivel y una continuidad"

Negó estar pensando ya en la Liguilla, toda vez que antes está el compromiso frente a Veracruz, del que espera salir victorioso y con saldo blanco en cuanto a lesiones o expulsados.

“Todavía no, nuestra mente está puesta en Veracruz, queremos cerrar bien y es importante no tener expulsiones ni lesiones, después de eso habrá una pausa y será el momento de apuntar hacia donde queremos apuntar”.

A su vez, Javier Orozco aseguró que, debido a la calidad del plantel santista, tienen que ser considerados entre los favoritos en la Liguilla entrante.

“Somos un aspirante muy grande, en Liguilla el Santos va a ser de cuidado, se ha venido trabajando muy bien y no importa quien juegue, hay un gran plantel y eso es muy importante por la gran banca que hay”.

El “Chuletita” dijo sentirse bien y agradecido por haber recibido minutos en el juego frente a los Jaguares de Chiapas. Si bien lamentó la derrota, afirmó que sirvió para agarrar minutos dentro del terreno de juego.

“Yo me siento muy bien, en lo personal me da mucho gusto que me hayan tomado en cuenta pero fue una lástima el resultado. Muchos que no habíamos jugado queríamos minutos para mostrarnos”, remató.

No te pierdas