Restituyen a Consejeros de Cruz Azul

Tras dos años de juicio, este lunes fueron restituidos los derechos como socios activos de la Cooperativa la Cruz Azul S.C.L para Armando Valverde y los consejeros depuestos en la Asamblea del 22...
Tras dos años de juicio, este lunes fueron restituidos los derechos como socios activos de la Cooperativa la Cruz Azul S.C.L  para Armando Valverde y los consejeros depuestos en la Asamblea del 22 de enero de 2011.
 Tras dos años de juicio, este lunes fueron restituidos los derechos como socios activos de la Cooperativa la Cruz Azul S.C.L para Armando Valverde y los consejeros depuestos en la Asamblea del 22 de enero de 2011.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El juez sexto de distrito en materia civil restituyó al consejo depuesto

Tras dos años de juicio, este lunes fueron restituidos los derechos como socios activos de la Cooperativa la Cruz Azul S.C.L  para Armando Valverde y los consejeros depuestos en la Asamblea del 22 de enero de 2011.

Enrique Claudio González, Juez Sexto de Distrito en materia civil, ordenó la restitución basado en el artículo 41 de la Ley General de Sociedades Cooperativas.

De esta forma, Armando Valverde, Enrique Zavaleta, Tomás Rivera, Federico Sarabia, Jorge Robin Rueda, Arturo Hernández, Héctor Rojas, José Alfredo Álvarez, Ramses Dolores y Saúl Ángeles fueron restituídos acorde con la sentencia del juicio mercantil 136/2013-I.

En dicho documento se establece que Guillermo Álvarez, quien funge como Presidente del equipo ante la Federación Mexicana de Futbol, no acudió a comparecer pese a haber sido notificado. Este documento será llevado ante el Ministerio Público Federal “para que actúe conforme a la competencia que legalmente se le otorga conforme a la materia”.

No te pierdas