'Tuca' Ferretti quiere convencer y entrar a Liguilla

Para entrar a Liguilla, Tigres necesita vencer al Atlas en la Jornada 17 y que este resultado se combine con que Gallos o Morelia no ganen, o bien que Jaguares pierda; si empata, ocupa que el...
Para entrar a Liguilla, Tigres necesita vencer al Atlas en la Jornada 17 y que este resultado se combine con que Gallos o Morelia no ganen, o bien que Jaguares pierda; si empata, ocupa que el Querétaro sea derrotado.
 Para entrar a Liguilla, Tigres necesita vencer al Atlas en la Jornada 17 y que este resultado se combine con que Gallos o Morelia no ganen, o bien que Jaguares pierda; si empata, ocupa que el Querétaro sea derrotado.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Para cuando juegue Tigres, ya se sabrán los resultados de Gallos, Morelia y Jaguares
  • Ausencia de Ayala pesaría para la última jornada

Para entrar a Liguilla, Tigres necesita vencer al Atlas en la Jornada 17 y que este resultado se combine con que Gallos o Morelia no ganen, o bien que Jaguares pierda; si empata, ocupa que el Querétaro sea derrotado. Ante esto, el técnico felino, Ricardo Ferretti subrayó que no quiere que su equipo consiga la calificación "cómo sea". Y es que para "Tuca" no sirve de mucho entrar a la Fiesta Grande ganando el último encuentro de la forma que sea, puesto que en Liguilla se debe de jugar bien y entrando de esa manera sería perjudicial.

"-¿Hay confianza de que por Tigres no quedará?– 'Por hablar sí, por hacerlo vamos a ver'"

"Mencionas una cosa que a mí no es de mi agrado: 'ganar cómo sea', porque si logramos la calificación tenemos que pensar cómo vamos a estar dentro de la Liguilla, y si ganamos como sea, ¿qué, también en la Liguilla vamos a decir hay que ganar cómo sea?, no creo que sea por ahí".

"Tenemos que ganar y aparte depender de otros resultados, esta es una situación por la que hemos pasado toda la temporada, y naturalmente no es lo que esperábamos, hay una pequeña esperanza y vamos a trabajar esta semana, buscando el triunfo ante un equipo que por otras circunstancias distintas, problemas de descenso, también quiere el triunfo", subrayó. -¿Hay confianza de que por Tigres no quedará?– "Por hablar sí, por hacerlo vamos a ver". Los felinos se medirán al Atlas, equipo que ya no califica, pero que ocupa puntos por la porcentual. "Será muy complicado, vamos contra un equipo que también está muy necesitado de los tres puntos. Vamos a trabajar para lograr este triunfo que necesitamos y aún ganando, dependemos de otros resultados", finalizó. AUSENCIA DE AYALA PESA EN TIGRES La convocatoria de Hugo Ayala a la Selección Mexicana le pesaría a Tigres en la Jornada 17, ya que los felinos tienen lesionados a elementos que lo pueden suplir. "Es una alegría por un jugador seleccionado, infelizmente una gran tristeza por lo que pasó con el muchacho de Monterrey, Mier, es una lástima". "Nos da alegría (por Hugo), pero se nos complica mucho, tenemos a Hugo Rodríguez lesionado, a Viniegra, Jiménez, la ausencia de Hugo nos va a pesar", declaró "Tuca". En esas ausencias también se le agrega la del delantero Emanuel Villa, quien sigue sin recuperarse y quien se perderá su octavo partido del torneo y quinto de forma consecutiva, por lo que ha sido descartado por el timonel.

No te pierdas