Un buen sistema compite a grandes individualidades: Ricardo Osorio

El defensor de los Rayados de Monterrey, Ricardo Osorio, tiene muy clara la idea en que se podrá hacer historia en el próximo Mundial de Clubes de Marruecos, y es en base a conjuntar a la...
El defensor de los Rayados de Monterrey, Ricardo Osorio, tiene muy clara la idea en que se podrá hacer historia en el próximo Mundial de Clubes de Marruecos, y es en base a conjuntar a la perfección y así poder dar batalla a los grandes clubes.
 El defensor de los Rayados de Monterrey, Ricardo Osorio, tiene muy clara la idea en que se podrá hacer historia en el próximo Mundial de Clubes de Marruecos, y es en base a conjuntar a la perfección y así poder dar batalla a los grandes clubes.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Las mejoras en el accionar futbolístico y en lo físico se han dado gracias al trabajo en las últimas semanas

El defensor de los Rayados de Monterrey, Ricardo Osorio, tiene muy clara la idea en que se podrá hacer historia en el próximo Mundial de Clubes de Marruecos, y es en base a conjuntar a la perfección y así poder dar batalla a los grandes clubes, quienes suelen tener grandes individualidades.

"Hay que unirnos en cuestión de entender más rápido el sistema del 'Profe', siempre he pensado que un sistema le puede ganar a grandes individuales que tienen los equipos a los que vamos a enfrentar y si vamos bien armados en ese aspecto, podremos hacer cosas importantes".

"Esperamos vernos en la Final, que es lo que quisiéramos todos, hay varios equipos que son muy buenos y hay que prepararnos", dijo.

VE A UN MONTERREY EN ASCENSO

Al derrotar a Veracruz, Rayados no sólo ganó en la cancha sino también en lo anímico, así lo subrayó el defensor, en vías a la preparación del Mundial de Clubes.

Osorio dijo que las mejoras en el accionar futbolístico y en lo físico se han dado gracias al trabajo en las últimas semanas.

"Vamos paso a paso, esperemos seguir así, creo que el equipo no se ha caído, producto del trabajo y del esfuerzo; esperemos seguir así para poder enfrentar el Mundial de Clubes", declaró. "(Ayuda el triunfo) más en lo emocional".

"Hoy se ve reflejado en el marcador. Se tuvo llegadas y se fue contundente cuando se debió, ya con eso jugamos mucho más tranquilos porque le dimos esa confianza a nuestros delanteros", agregó.

En los últimos tres juegos Osorio ha sido titular, situación que deja alegre al defensor, sin embargo en esa búsqueda del once ideal para el Mundial, sabe que lucha sigue.

"Para uno siempre es importante jugar, tener esa confianza, esa motivación de poder seguir adelante, más allá de que hay muy buenos jugadores y hay que ponernos al parejo si queremos estar en el once titular, hoy en día está el puesto para quien lo quiera", finalizó.