Damián Álvarez asegura que Tigres estará

Para clasificar, Tigres no sólo ocupa de ganar, necesita la combinación de un resultado más. Aún así, el mediocampista auriazul, Damián Álvarez, está muy seguro de que el equipo estará en la Liguilla.
 Para clasificar, Tigres no sólo ocupa de ganar, necesita la combinación de un resultado más. Aún así, el mediocampista auriazul, Damián Álvarez, está muy seguro de que el equipo estará en la Liguilla.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Los felinos en el Clausura 2013 fueron los primeros en clasificar

Para clasificar, Tigres no sólo ocupa de ganar, necesita la combinación de un resultado más. Aún así, el mediocampista auriazul, Damián Álvarez, está muy seguro de que el equipo estará en la Liguilla.

"El equipo ha quedado a deber en muchas situaciones a lo largo del torneo, pero tiene la capacidad para revertir esto, no debemos tenerle miedo a las críticas, lo que puedan decir del equipo no me importa, yo sé que vamos a ganar el sábado y vamos a estar en la Liguilla", declaró "El Enano".

Tigres únicamente necesita su triunfo combinado con uno de los siguientes resultados: que Gallos o Morelia no gane, o bien que Jaguares pierda; incluso, si Querétaro pierde, a los universitarios les bastaría el empate.

Sin embargo, Damián subraya que irán por la victoria, puesto que es la Final que Tigres debe de ganar y aprovechar lo generoso que ha sido el Apertura 2013 con la escuadra felina.

"Ha sido muy generoso el torneo por todo lo que ha pasado, la oportunidad está todavía, así que el sábado hay que ganar sí o sí, ir por todo, dejar cualquier tipo de especulación de lado, es un equipo que tiene que transmitir eso, el ir por ese triunfo esperado, aunque después depende de otros resultados".

"Hay que dejarlo todo el último partido, dejar pasar la oportunidad el día sábado ha sido desafortunada, pero aún estamos con posibilidades, porque aún hay equipos que nos permiten tener esa posibilidad, ganando tenemos muchas chances y pensar que ésta es la Final que tenemos que ganar", dijo.

RECONOCE DAMIÁN NO ESTAR JUGANDO BIEN

El mediocampista felino reconoció que en el torneo no ha jugado bien, por lo cual acepta las críticas, siempre y cuando éstas sean para mejorar y no para destruirlo.

"No me importa lo que digan de mí, sinceramente, he vivido muchas cosas, muchas cosas buenas que aunque sean críticas, me han servido mucho; otras son ensañadoras de gente que busca hacer quedar mal al jugador, con esa no voy, porque no le hace bien a nadie".

"La gente puede decir lo que quiera, está en todo su derecho, pero yo sé con las cosas que me quedo, con la gente que me dice las cosas y yo las tomo  de buena manera… si no estoy jugando bien o no me están saliendo las cosas, es un problema que yo tengo que resolver, pero no necesito que nadie transmita a la gente esa evidencia del jugador, con esa no voy", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×