El objetivo es el Campeonato: Calderón

Para los jugadores de Santos Laguna el duelo de este viernes frente a Veracruz representa la oportunidad de cerrar con victoria el torneo regular, apuntarse como un fuerte candidato al título y...
 Para los jugadores de Santos Laguna el duelo de este viernes frente a Veracruz representa la oportunidad de cerrar con victoria el torneo regular, apuntarse como un fuerte candidato al título y alcanzar así el objetivo trazado desde el principio.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • Calderón busca oportunidad
  • Felicitó a sus amigos Sub-17

Para los jugadores de Santos Laguna el duelo de este viernes frente a Veracruz representa la oportunidad de cerrar con victoria el torneo regular, apuntarse como un fuerte candidato al título y alcanzar así el objetivo trazado desde el arranque de la competencia. El volante ofensivo Néstor Calderón aseguró que, teniendo eso en mente, buscará aprovechar sus minutos en la cancha para hacer dudar a su entrenador sobre el cuadro titular en la fase de finales. “El objetivo es ese, ser Campeón, ya está la Liguilla pero no hemos ganado nada y ya viene lo más importante, tenemos claro nuestro objetivo, salir Campeón. Hay que aprovechar el juego contra Veracruz para que el “Profe” Caixinha tenga dudas en cuanto a quien utilizar en la Liguilla, es una buena oportunidad para demostrar que podemos estar”, declaró esta tarde el ex Toluca. Reconoció que se les fue el liderato de la tabla de posiciones pero eso no los detendrá en su empeño por coronarse por quinta vez en la historia del conjunto lagunero. “La verdad estábamos buscando el liderato que desafortunadamente no se dio, somos  segundo lugar y al que venga le tenemos que ganar para poder salir Campeón. No debemos relajarnos, hay que salir a ganar y pensar en eso nada más, es un partido importante y vamos a hacer nuestro futbol”. RECONOCIÓ A LOS SELECCIONADOS SUB-17 En otro orden de ideas, el “Avión” destacó la proeza hecha por la Selección Sub- 17 al conseguir su boleto a la Final del Mundial de la especialidad, al tiempo en que afirmó que la gran mentalidad de los jugadores es lo que los ha llevado por el camino del éxito. “Es un orgullo que nos representen, lo hicieron muy bien y son grandes jugadores, lo están demostrando con esa mentalidad y ojalá queden campeones. Hay que aprenderles, es algo muy bueno y esperamos en Dios que queden campeones”. Por su parte el lateral por izquierda Javier Abella dijo estar orgulloso de la Sub-17 y en especial de Ulises Rivas y Christian Tovar, con quienes ha compartido parte del proceso de formación en Santos Laguna.  “Es un orgullo ver a compañeros y amigos que están aquí en fuerzas básicas y hoy forman parte de la Selección que llegó a la Final, insisto, verlos es un orgullo y les deseo todo el éxito del mundo para que puedan encarar muy bien la Final”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×