Franco Arizala, ansioso por regresar ante Xolos

Franco Arizala está ansioso por volver a tener minutos con La Fiera, tras recuperarse de la lesión que lo mantuvo con una participación intermitente durante las últimas semanas en el equipo que...
Franco Arizala está ansioso por volver a tener minutos con La Fiera, tras recuperarse de la lesión que lo mantuvo con una participación intermitente durante las últimas semanas en el equipo que comanda Gustavo Matosas.
 Franco Arizala está ansioso por volver a tener minutos con La Fiera, tras recuperarse de la lesión que lo mantuvo con una participación intermitente durante las últimas semanas en el equipo que comanda Gustavo Matosas.  (Foto: Notimex)
León, Guanajuato, México -
  • El colombiano ha sido presa de las lesiones durante este torneo
  • El León enfrentará a unos Xolos que todavía guardan la esperanza de meterse a la liguilla

Franco Arizala está ansioso por volver a tener minutos con La Fiera, tras recuperarse de la lesión que lo mantuvo con una participación intermitente durante las últimas semanas en el equipo que comanda Gustavo Matosas.

El colombiano se mostró contento por reaparecer ante Tijuana, en una jornada que considera fundamental para las aspiraciones del conjunto esmeralda, al disputar con varias ausencias el boleto que los llevaría de manera directa a la Copa Libertadores.

"Afortunadamente ya estamos recuperados y ahorita lo que queremos es seguir teniendo partidos de competencia para ir buscando un ritmo de juego óptimo"

“Afortunadamente ya estamos recuperados y ahorita lo que queremos es seguir teniendo partidos de competencia para ir buscando un ritmo de juego óptimo, quizás venga bien (el descanso previo a la liguilla) para algunos, pero en mi caso quiero hacer más futbol, tener más partidos de competencia para tomar ventaja y seguir desempeñando mi recuperación”.

Por lo pronto “estaremos ante Tijuana, un rival de cuidado que tiene jugadores importantes, de experiencia, así que no hay que dar nada por sentado, va a ser un partido complicado desde el inicio porque ellos no van a querer venir a regalar nada aquí, así que hay que estar equilibrados tanto en defensa como en ataque para no dar ventajas”.

La ausencia de elementos como Luis Montes, Carlos Peña, Edwin Hernández y Rafael Márquez, convocados a la Selección Nacional, además de Eisner Loboa por lesión, no será un impedimento para que la Fiera consiga los objetivos trazados a principio del torneo, explicó el propio Arizala.

De igual manera, el colombiano desestimó que los constantes rumores sobre el interés de otros equipos en fichar al técnico y otros jugadores de la Fiera, desequilibren a los leoneses en la recta final del torneo.

“Nosotros estamos pensando en otras cosas, estamos pensando en ganar el partido del sábado, estamos pensando en calificar a Copa libertadores, ya lo que se comente por ahí tratamos de dejarlo fuera del entorno, nuestro objetivo está centrado en calificar a la Copa Libertadores; ya conseguimos el objetivo que era entrar a la Liguilla y ahorita seguir así por ese camino, dejar los comentarios afuera de lo que nos compete y seguir trabajando”, explicó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×