Recibe nuestro newsletter
 

Mier al quirófano: Siete meses fuera

La lesión del regio sobrevino en el duelo ante Veracruz. (Foto: Mexsport)
La lesión del regio sobrevino en el duelo ante Veracruz. (Foto: Mexsport)

Óscar Adrián Velázquez | MEDIOTIEMPO
Monterrey, Nuevo León, México, martes 5 de Noviembre del 2013

  • Se confirma que tiene ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha
  • Peligra seriamente para el Mundial de Brasil 2014
El zaguero rayado Hiram Mier deberá ser operado de la rodilla, y con esto se despide de las canchas por un periodo de siete meses.

El defensor confirmó los temores, y deberá corregirse una ruptura en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, lesión que sufrió el sábado en el juego ante el Veracruz al recibir la caída accidental de su compañero Juan de Dios Ibarra.

Mier aún esperaba por opciones que evitaran la cirugía, pero este martes se informó que tomará el camino al quirófano, operación que se realizará en una clínica de la localidad, y correrá por cuenta del médico Noe Meza, quien en el pasado atendió a jugadores como Claudio Suárez y Jesús Arellano.

Hiram fue medallista de Oro en los Panamericanos de Guadalajara y en la Olimpiada de Londres 2012, y su carrera apuntaba a un proceso constante en el conjunto nacional.
 
Actualmente era el único regio en la lista Tricolor para el Repechaje Mundialista, pero ahora no sólo se perderá los duelos ante Nueva Zelanda, sino que le dice adiós a lo que resta del torneo, al Mundial de Clubes, y prácticamente a todo el Clausura 2014 y con ello pende de un hilo su sueño de estar en Brasil 2014, en caso de que México logre calificar.


[MEDIOTIEMPO]

Comentarios