No debemos menospreciar a Pumas: Mariano Pavone

Todavía no arranca la Liguilla pero Mariano Pavone ya tiene ansias de jugar la Fase Final del torneo no sin antes afinar la puntería ante Pumas en el Estadio Olímpico.
Todavía no arranca la Liguilla pero Mariano Pavone ya tiene ansias de jugar la Fase Final del torneo no sin antes afinar la puntería ante Pumas en el Estadio Olímpico.
 Todavía no arranca la Liguilla pero Mariano Pavone ya tiene ansias de jugar la Fase Final del torneo no sin antes afinar la puntería ante Pumas en el Estadio Olímpico.  (Foto: Notimex, )
Ciudad de México -
  • El delantero ansía empezar la Liguilla y quiere recuperar la contundencia
  • Guillermo Allison asegura que sólo importan los puntos

Todavía no arranca la Liguilla pero Mariano Pavone ya tiene ansias de jugar la Fase Final del torneo no sin antes afinar la puntería ante Pumas en el Estadio Olímpico.   El delantero de Cruz Azul destacó el plantel de los universitarios como uno de los más competitivos pese a los malos resultados con sólo una victoria en 16 partidos.   “Tampoco vamos a menospreciar a Pumas porque si bien no viene bien, tiene buenos jugadores. Lo que sí más allá de que sea Pumas el rival u otro equipo queremos mejorar esa faceta (contundencia) porque es importante de cara a la Liguilla”, dijo.   La Máquina sólo tiene 19 goles a favor por 15 en contra, mismo número que los Gallos de Querétaro que actualmente son el octavo lugar en la Tabla General. Aún así, el delantero aseguró que el grupo está tranquilo para buscar, otra vez, el título.   “(Está) Tranquilo, lo demostramos después de lo que fue el palo de la Final perdida, más allá de que algunos partidos no fueron como queríamos, este equipo se clasificó y va a luchar por pelear el título”, expresó.   “Uno como jugador quiere arrancar ya. Voy a decir que es lo más bonito del torneo la Liguilla. La fase regular también es linda pero al Liguilla es a todo o nada. Quieres arrancar inmediatamente pero (parar la Liga) sirve para recuperar gente como ‘Jerry’ (Gerardo Flores)”   Sobre el América consideró que ya no tiene el panorama de arrasar en la Liga luego de que en el cierre de torneo no ha contado con el entrenador Miguel Herrera y 10 jugadores más que están concentrados con el Tri.   Pavone además espera que no haya violencia en el duelo a celebrarse el domingo en el Estadio Olímpico pues recordó que en México es “lindo” ver que las gradas pueden ser compartidas por aficionados de clubes rivales.   En tanto, Guillermo Allison, quien sustituirá a Jesús Corona en la portería celeste, señaló que lo único importante en juego son los tres puntos que permitan a Cruz Azul asegurar el tercer lugar general.   “Necesitamos los tres puntos para poder recibir el partido en casa, es lo que más nos interesa, no creo que va a ser fácil, necesitamos tres puntos y eso es todo”, indicó en conferencia.

No te pierdas