Padre de Nava le pegaba para apoyar a América

Raúl Nava, delantero de Toluca, reveló que cuando era niño, su padre le pegaba para que apoyara al América aunque al final su apoyo incondicional ha sido para los Escarlatas por darle la...
 Raúl Nava, delantero de Toluca, reveló que cuando era niño, su padre le pegaba para que apoyara al América aunque al final su apoyo incondicional ha sido para los Escarlatas por darle la oportunidad en Primera División.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El delantero de Toluca aseguró que actualmente sólo apoya a los Diablos Rojos

Raúl Nava, delantero de Toluca, reveló que cuando era niño, su padre le pegaba para que apoyara al América aunque al final su apoyo incondicional ha sido para los Escarlatas por darle la oportunidad en Primera División.

En conferencia de prensa esta tarde en el entrenamiento del cuadro mexiquense, el artillero reveló entre bromas su pasado relacionado con las Águilas.

“En lo personal no (quiero al América), más porque mi papá me pegaba para irle al América. Es un equipo que viste, uno siempre le quiere ganar al equipo que se menciona grande, hay que tratar de hacerlo mejor”, expresó.

Al ser cuestionado sobre cuál era su equipo de niño, Nava comentó que también tuvo influencia de su familia para apoyar a las Chivas.

“Antes de llegar acá, que ya tengo ocho años, toda mi familia es Chiva, por ahí me gustaba un poco pero ya estar acá en el club que me dio la mano para debutar, mi corazón se volvió totalmente Escarlata”, apuntó.

Sobre el cotejo que tendrán las Águilas frente al América el sábado en el Estadio Azteca, comentó que las ausencias azulcremas no se resentirán en el campo.

“Por ser el Campeón, lo está haciendo muy bien, es líder general y es un buen parámetro para que el equipo pueda ganar y adquirir confianza para entrar a la Liguilla”, indicó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×