Tigres no se confía del Atlas

Tigres se topará con el Atlas quien ocupa el lugar 15 de la tabla general y aunque en el papel es mejor enfrentar a un rival con esa estadística, el portero felino, Enrique Palos, prefiere no...
Tigres se topará con el Atlas quien ocupa el lugar 15 de la tabla general y aunque en el papel es mejor enfrentar a un rival con esa estadística, el portero felino, Enrique Palos, prefiere no confiarse.
 Tigres se topará con el Atlas quien ocupa el lugar 15 de la tabla general y aunque en el papel es mejor enfrentar a un rival con esa estadística, el portero felino, Enrique Palos, prefiere no confiarse.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo Leon -
  • Los felinos ocupan el lugar nueve, Atlas el 15

Tigres se topará con el Atlas quien ocupa el lugar 15 de la tabla general y aunque en el papel es mejor enfrentar a un rival con esa estadística, el portero felino, Enrique Palos, prefiere no confiarse. Y es que el guardameta de la UANL ve a un conjunto rojinegro que puede complicarles la existencia a Tigres, ya que tiene un buen plantel, según su punto de vista. “La Liga es muy competitiva, no podemos relajarnos, ni tener exceso de confianza, el rival Atlas tiene jugadores muy importantes, competitivos, con buena intensidad y vamos a esperar lo mejor de ellos”, dijo Palos. Además, el portero subraya que los Zorros están urgidos también de puntos por la situación porcentual, por lo que eso los hace peligrosos, más allá de que lleguen o no motivados por la Copa MX. “Un partido muy intenso, los dos necesitamos los puntos, queremos hacer un buen partido allá, no nos sirve más que ganar. Siempre esperamos al mejor rival, en su mejor nivel, eso nos motiva a estar mejor preparados”, señaló. - ¿Hay presión? - “Es motivación totalmente, sabemos que ganando y con una combinación que ocupamos, estamos dentro de la Liguilla, entonces es el premio, el objetivo para cumplir con lo que nos hemos trazado”, apuntó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×