Basanta no ve mal que Rayados no vaya a tener vacaciones

José Basanta, Capitán albiazul, apunta a que la preparación debe ser al máximo, y así llegar al Mundial de Clubes con una buena base física y futbolística.
 José Basanta, Capitán albiazul, apunta a que la preparación debe ser al máximo, y así llegar al Mundial de Clubes con una buena base física y futbolística.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Pensando en llegar en el nivel ideal al Mundial de Clubes, Basanta ve ideal  no parar
  • Rayados enfrentará cuatro amistosos antes de viajar a Marruecos

Dentro del seno de Rayados no ven mal que no vayan a tener vacaciones. José Basanta, Capitán albiazul, apunta a que la preparación debe ser al máximo, y así llegar al Mundial de Clubes con una buena base física y futbolística teniendo  buenos rivales como sparrings.   “Seguramente vamos a seguir (trabajando), no creo que paremos, seguramente se va a manejar el tema de hacer futbol que es lo ideal para llegar con esa intensidad (necesaria)”, declaró.   “Son fechas difíciles para encontrar (rivales), sucedió en el primer Mundial, vamos a ver lo que están planeando para llegar de la mejor manera pero sí, el ritmo futbolístico (ayuda) y es necesario para llegar bien”, agregó.   Para Basanta La Pandilla no funcionó en este semestre, ya que fue muy irregular tanto de local como de visitante, y aunque ante Chivas no se juegan nada igual apuntan a la victoria pero primordialmente a mejorar en lo futbolístico.   “Fuimos muy irregulares tanto dentro como fuera (de casa), por ahí adentro habíamos sido más eficaces y eso nos llevo a clasificar y en este no fue así,  lamentablemente sí perdimos muchos puntos, es un torneo malo.   “Sería lo ideal, más que nada para sumar puntos y para mejorar en el nivel colectivo, nivel grupal que estamos teniendo para el objetivo que queda”, dijo.   Sobre Chivas, siguiente rival albiazul, Basanta mencionó que no será un adversario fácil de vencer, ya que es un cuadro muy habilidoso con una camada de muchos jóvenes, sin embargo, subraya que ellos mejor se enfocan en su propio sistema de juego.    “(Chivas) es un equipo dinámico, que corre, tiene muchos jugadores jóvenes pero más allá de eso, tenemos que pensar en nosotros, mejorar en esa dinámica que se mostró, el manejo de pelota.   “Tenemos que tratar de apuntarle a eso, es nuestro objetivo ganar, y después prepararnos al máximo para el Mundial de Clubes”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×