Carlos Fierro es dado de alta

El delantero del Guadalajara, Carlos Fierro, fue dado de alta y puede ser contemplado por el cuerpo técnico para el encuentro del próximo fin de semana, cuando El Rebaño visite a los Rayados de...
 El delantero del Guadalajara, Carlos Fierro, fue dado de alta y puede ser contemplado por el cuerpo técnico para el encuentro del próximo fin de semana, cuando El Rebaño visite a los Rayados de Monterrey, en duelo por la última fecha del torneo.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Si el cuerpo técnico lo decide, podría jugar el sábado ante Monterrey

El delantero del Guadalajara, Carlos Fierro, fue dado de alta y puede ser contemplado por el cuerpo técnico para el encuentro del próximo fin de semana, cuando El Rebaño visite a los Rayados de Monterrey, en duelo por la última fecha del torneo. Rafael Ortega, jefe de los Servicios médicos, autorizó al futbolista a incrementar el trabajo dentro de la cancha y hasta la opción de jugar en el Tec el próximo sábado, siempre y cuando use la protección necesaria en el rostro y la zona de la nariz. "Carlos va conforme a los tiempos que el cirujano Carlos Marín había programado para que a partir de la tercera semana pudiera reintegrarse al trabajo junto con el resto de sus compañeros con una protección sobre su nariz, para así evitar cualquier golpe de manera directa. Ya cuenta con el alta médica, por lo que ya es elegible para poder tener participación contra Monterrey, en caso de que así lo decidiera el entrenador", manifestó el galeno de los rojiblancos. Sobre los casos de Edgar Solís y Omar Esparza, quienes sufrieron rupturas de ligamento cruzado anterior en la rodilla izquierda, ambos van evolucionando. En el caso del "Tepa", podrá arrancar la pretemporada al cien por ciento junto con sus compañeros, al volver del periodo vacacional.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×