Directiva de Tigres esperará para ir por Burbano

El colombiano Hernán Darío Burbano expresó su deseo por estar en Tigres y el técnico Ricardo Ferretti le abrió la puerta a su equipo, pero el Delegado Deportivo del club universitario, Miguel...
El colombiano Hernán Darío Burbano expresó su deseo por estar en Tigres y el técnico Ricardo Ferretti le abrió la puerta a su equipo, pero el Delegado Deportivo del club universitario, Miguel Ángel Garza, señaló que tendrán que esperar.
 El colombiano Hernán Darío Burbano expresó su deseo por estar en Tigres y el técnico Ricardo Ferretti le abrió la puerta a su equipo, pero el Delegado Deportivo del club universitario, Miguel Ángel Garza, señaló que tendrán que esperar.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El jugador colombiano aún tiene contrato vigente con León

El colombiano Hernán Darío Burbano expresó su deseo por estar en Tigres y el técnico Ricardo Ferretti le abrió la puerta a su equipo, pero el Delegado Deportivo del club universitario, Miguel Ángel Garza, señaló que tendrán que esperar los tiempos para realizar alguna negociación.   Garza aceptó que el jugador de León agrada en Tigres, y no descartó que se convierta en refuerzo, sin embargo, subrayó que primero tienen que hablar con el club y después con Burbano, y en este momento aún no son los tiempos adecuados, puesto que se está pensando en avanzar a la Liguilla.   “Se me ha mencionado mucho la cuestión de él y claro que es muy buen jugador, pero primero el respeto que se le tiene al club León y al mismo jugador, a la institución y al futbol mexicano, sería ilógico poder… primero entablar relaciones con el club y segundo con el jugador, hay que esperar los tiempos y el análisis que tengamos que hacer nosotros en cuestión deportiva.   “Lo primero es que hay que sentarnos, establecer nuestros planes en cuestión deportiva, lo cual no hemos hecho porque tenemos mucha esperanza en el resultado del juego del sábado, y de ahí seguir planeando la Liguilla”, destacó el dirigente del club nicolaíta.   Para que llegue Burbano a Tigres, la institución auriazul no tiene que desprenderse de ninguno de sus elementos foráneos, ya que tienen libre la plaza de extranjero que desocupó Lucas Lobos al naturalizarse mexicano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×