Federico Vilar valoró el título de la Copa MX

Federico Vilar salió tranquilo del vestidor, el portero de Morelia fue un factor importante en la obtención del título de la Copa MX para su equipo. El arquero dijo que haber logrado el título es...
Estadio Morelos -
  • El portero de Monarcas dijo que el Campeonato los motivará para buscar más objetivos

Federico Vilar salió tranquilo del vestidor, el portero de Morelia fue un factor importante en la obtención del título de la Copa MX para su equipo. El arquero dijo que haber logrado el título es un premio al trabajo que han venido haciendo.

"Es muy importante, porque la institución y nosotros como jugadores no hemos conseguido muchos títulos, pero el lograrlo tiene un lindo valor para nosotros, esperamos que sea el punto de partida para muchas cosas más", expresó Vilar.

"El trabajo fue de todo el equipo y estamos contentos por lo que se consiguió"

El arquero de Monarcas dijo que por momentos sintió que la Final se les iba de las manos y más cuando se tuvieron que ir a la definición del juego por a través de los penaltis.

"Estaba el partido para cualquiera, cuando nos alcanzan, estaba para los dos lados, la verdad que fue una Final muy intensa, que pudo ganar cualquiera y más cuando vinieron los penaltis", añadió el arquero argentino.

Sobre el duelo que le ganó a Matías Vuoso, Leandro Cufré y Lucas Ayala, Vilar solamente consideró que fueron factores que se dan en el futbol.

"Son cuestiones que se presentan, son jugadores de mucha experiencia y por fortuna pude detener los penaltis, pero el trabajo fue de todo el equipo y estamos contentos por lo que se consiguió".

No te pierdas