Lucas Lobos espera estar pronto al 100 por ciento

A lo largo del año, Lucas Lobos en ocasiones no se veía al 100 por ciento el futbol que tiene acostumbrado; la razón: uno de sus hijos nació en enero con problemas de salud.
A lo largo del año, Lucas Lobos  en ocasiones no se veía al 100 por ciento el futbol que tiene acostumbrado; la razón: uno de sus hijos nació en enero con problemas de salud.
 A lo largo del año, Lucas Lobos en ocasiones no se veía al 100 por ciento el futbol que tiene acostumbrado; la razón: uno de sus hijos nació en enero con problemas de salud.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • El naturalizado mexicano no aceptó ir al Tri por asuntos personales
  • Lobos deseaba que Atlas ganara la Copa

A lo largo del año, Lucas Lobos  en ocasiones no se veía al 100 por ciento el futbol que tiene acostumbrado; la razón: uno de sus hijos nació en enero con problemas de salud.   Por ese motivo, Lobos decidió no ir a la Selección Mexicana, pero sí cumplir con Tigres y hoy, asegura que está bien emocionalmente para ayudar en la búsqueda de la calificación en la fecha 17 ante Atlas y para una posible Liguilla.   “Bien, la verdad estoy bien, trato de no mezclar mis asuntos personales con lo laboral, a veces es difícil, pero si estoy acá es porque quiero, así que lo encaro de la mejor manera, ojalá podamos ganar y podamos calificar, sería una alegría no solamente para mí, sino para todo el grupo que ha sufrido bastante durante todo el torneo y para la afición, así que esperemos ganar”, declaró Lobos.   El capitán felino subraya que en el Apertura 2013, hubo fallas de no sólo uno o dos jugadores, sino de varios más, y es por eso que el equipo tuvo un mal torneo; aún así, no pierde la esperanza de rescatar la campaña en el último duelo.   “Hay una gran capacidad, de eso no hay duda, pero creo que durante todo el torneo hemos tenido muchas fallas y por ahí a veces uno fallaba, o dos fallaban y no se notaba porque los otros nueve andaban bien, pero en este torneo se dio más que fallamos más, y por ahí el conjunto no respondía tampoco… no todos tuvimos el mejor torneo, pero aún no se termina, todavía tenemos la última esperanza”, dijo.   QUERÍA QUE GANARA ATLAS: LOBOS   Lucas Lobos deseaba que la Final de la Copa MX la ganara el Atlas y no Morelia, ya que desde su punto de vista, el ganar el título los habría dejado confiados para el partido de la Jornada 17, y así los felinos podrían aprovecharse de la situación.   “Ellos (Atlas) van a querer salir a ganar, borrar la imagen esa… no podemos confiarnos de que van a estar mal anímicamente… hubiéramos querido que salieran campeón para agarrarlos más confiados… deseaba que ganaran para que jugaran más relajados”, apuntó el naturalizado mexicano.   Ahora, independientemente de cómo lleguen los rojinegros para este último llamado, Lobos confía en que Tigres pueda ganar y que se dé la combinación que requiere la escuadra para calificar.   “La última chance, la última oportunidad, hay que ganar, no hay de otra y encima esperar resultados, tenemos confianza, está el deseo de ganar y poder calificar”, finalizó.

No te pierdas